![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkZgXIdzyr-OnLQDynMoW1TIEssJdjkvEMpGcUtavw2dRLRSR92BDpySQOwbjEiQuUeNAICg3U3Wf8H-KB_XeuQH-sHqdTWpPIq5eGgrd6TUcbNTLA9Q-v_cfeo6KvudfG-qfE8Qhv6Rv-/s1600/comunicacion.png)
La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.
La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.
Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje – la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.
Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo...
Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.
Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.
El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.
El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.
Brad Hunter
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh8dPz527HJwh8z5qbyrV_rKotCyZ2szdkMB_DxolcayxpdQ9gUhaI1MxoTXo0r7-RdDU_po7yAfHJy4sOwaMbLx1e1Qb0ov33pVDBn7RDdbcf1FchsLbyUgThP2Xnw2PKHWgMMaDzcvdK/s1600/palabras_viento1_BLOG.jpg)
Existen palabras no dichas a tiempo
palabras tardìas, palabras avaras
palabras que matan y que resucitan
existen palabras que calman la sed
que besan el alma, que abrigan la vida
que encienden la sangre y curan heridas
existen palabras de antes y despuès
de mañana y siempre, de todos los dìas
palabras extrañas, viejas conocidas
raras, milenarias, o mal entendidas
palabras barreras, palabras semillas
palabras señuelos, mal intencionadas
palabras perdidas, pobres, atrapadas
ecos de palabras, palabras consuelo,
palabras caricias, palabras encantadas
y desencantadas, palabras silencio
que dicen aùn màs cuando estàn calladas
A. Alba
la ilustaciòn es de :www.ilustrasole.com