domingo, 20 de diciembre de 2009

EL EFECTO ISAÍAS



El descubrimiento del Gran Código Isaias en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos “El Efecto Isaias”.
En las palabras de su tiempo, los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.
¿CREAR O ACCEDER?

Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.
Por sus escritos sabemos que los antiguos esenios creían que nos comunicábamos con nuestro mundo a través de nuestras percepciones y sentidos. Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración. Según la visión de los esenios, según sentimos, percibimos y nos expresamos durante el día, estamos orando constantemente.

Las antiguas tradiciones nos recuerdan que hemos venido a éste mundo por una razón que está por encima de cualquier otra. Estamos aquí para amar y hallar un amor que trasciende cualquier otra forma de amor, conocida por los Ángeles Celestiales.
Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual
.

5 comentarios:

  1. Bueno princesa hice comentario en el post que me recomendaste de la abundacia, y para complementar la invitación que te hice te envio este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=iuecYbRKk_k

    De crear o acceder pienso que debería ser Crear Y Acceder, total creamos desde el pensamiento, y al crear con fe, optimisto, estamos accediendo... Un beso marino.

    ResponderEliminar
  2. Celotes, fariseos, esenios, manuscritos del Mar Muerto, versión vaticana y versión esotérica. Hay mucho que estudiar respecto a este tema, "El escándalo de los rollos del Mar Muerto" de BAIGENT, M. y LEIGH, R. y LINCOLN, H. MARTINEZ ROCA, publicado en su última edición en 2004, es el libro que nos da la versión más científica de estos manuscritos. Además, no se puede confundir a los esenios que scribieron estos manuscritos con los cristianos y no hay forma científica de identificar al llamado Jesús de Nazaret con el Maestro de Justicia que fundó la congregación esenia, porque el nombre de Jesús no se menciona ni se alude ni una vez, ni en clave siquiera. Ese Maestro de Justicia es del s. II anterior a nuestra Era.
    Bueno, aparte está lo que tú comentas de sus argumentos. Eso no lo he leído.
    Me lío, como siempre.... Te mando unas galletitas navideñas que estoy cocinando y huele la casa que da gusto.
    Besitos, compi.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante.
    Seguiré indagando sobre el tema porque me parece muy pero que muy positivo.
    Gracias.
    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo que nos comentas en esta entrada.

    Gracias por compartirla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Según tenía entendido, estaba comprobado que Jesus estuvo un tiempo con los escenios. Pero no soy especialista en el tema...
    Creo que tenemos que purificar mucho muestras creencias para poder acceder a lo pedido.
    Un abrazote grandote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...