viernes, 22 de enero de 2010

PESCADOR DE PERLAS




Y cuando la encuentres Alma mía.... guárdala en un lugar muy especial, al cuál puedas entrar y salir las veces que quieras... Guárdala en el Océano de tu Corazón, en ese Castillo de Cristal donde están las cosas de más valor...las cosas que no se corrompen, ni el ladrón puede robar... ni el óxido deteriorar. Guárdala como algo Precioso, para recurrir a ella cuándo en el diario vivir te sientas, desanimado, triste o abatido... Y quizás tambien, porque no? Cuándo la Alegría golpee tu puerta!




Anímate... bucea...bucea...bucea...

18 comentarios:

  1. Bueno, como la interpretación enriquece, pues te diré que estoy de acuerdo. Lo bueno, lo profuno, lo difícil de conseguir siempre está a lo más hondo y tiene más valor.
    Hasta quienes parece que tienen todas las perlas encima de la mesa desde su nacimiento, tienen perlas que no pueden alcanzar (afortunadamente) como por ejemplo, la felicidad.
    Tengo una amiga tacaña, tacaña, que no sabe dónde poner el dinero y, te aseguro, que es infeliz ella, su marido y su hijo. Tiene un carácter ambicioso y mezquino, es capaz de vender su sombra si con ello saca provecho. Y, lo mejor de todo, envidian nuestra felicidad por estar juntos.
    No conoces gente así? Que tiene de todo menos lo que desea?

    Un besito, compi y buenfinde.

    ResponderEliminar
  2. Pues a buscar la perla¡¡¡¡¡¡¡ y a bucear
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se trata de encontrar el tesoro de los valores morales, buscar en nuestro interior, y conservarlos. Lindo post Ariadna. Un saludo cordial y bueno, como tu dices: a bucear, y a encontrar.

    Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Buscar y buscar, es un proceso largo, cuando encontramos esa perla debemos conservarla, pulirla. Un abrazo, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, y hermosas tus palabras finales.
    A bucear, a encontrar y a guardar las perlas en nuestros corazones. Tratemos de usarlas cada vez que las necesitemos y también tratemos de enjoyar con ellas, otros corazones.
    un cariño

    ResponderEliminar
  6. El esfuerzo, ese recurso tan llevado y traido... Esfuerzate cariño para conseguir lo que deseas. Que sude tu frente...

    Perlas, en un principio fueron impurezas; un quiste de seres bivalvos. El envoltorio las hace hermosas, pero no olvidemos cual fue el punto de partida.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post!!! gracias por compartir este poema, es una caricia para alma para renovar fuerzas en la búsqueda. El pescador se debe calzar su traje de buzo para ir en busca de su tesoro el alma se calza su traje carne y huesos para buscar sus perlas en este mundo!!

    Gracias Adriana !!!

    ResponderEliminar
  8. precioso poema amiga,creo que lo bueno es bucear dentro de nuestro interior y alli poder encontrar aquellas cosas que necesitamos,aquellas cosas que tanto anhelamos.
    un fuerte abrazo desde estas tierras valencianas.

    ResponderEliminar
  9. A veces con solo caretear se ven bellezas en el mar!!! Claro que las perlas hay que buscarlas en el fondo, es decir bucear mas profundo, encontrar la perla y lucirla en el baile de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el poema, gracias por tus palabras.
    Me llegan en el momento justo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAA PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  12. Ese camino lo he hecho este verano, y hoy quiero compartirlo... gracias, deseo que lo disfrutes. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

    / Un amigo sufre tus tristezas
    Y con una sonrisa pinta esperanza
    Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

    besitosssss Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa perla la que nos traes.
    Haciendo honor a mi nombre, seguiré buscando... buscando... buscando...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sí, Adriana, es verdad que tengo esto un tanto abandonado pero es que me falta tiempo, así y todo, procuro entrar de cuando en cuando.

    Ya he visto que le preguntaste a Mariajo por mí. Gracias por preocuparte.

    Un beso grande.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitoooooooo! Es cierto, buceando se encuentran los tesoros más bellos y magníficos, los únicos que no existen en el mundo material...

    ¡Me encanta tu blog!

    Besotes, Adri :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...