martes, 2 de febrero de 2010

EL VIAJE DEL ALMA


Tu alma está en un viaje de corrección de vidas múltiples. La gente difícil con la que te encuentras es enviada para ayudarte a completar este viaje. Significa que cada interacción difícil se presenta para fortalecerte y enseñarte algo.


¿Ese colega fastidioso que desearías que transfirieran? Él está en tu vida con ese propósito. ¿Esa pariente política prepotente que quisieras que se mudara a otro estado? Ella está en tu vida con ese propósito. Cada ser humano que se cruza en tu camino, desde tu madre hasta tu casero, está aquí con el propósito de ayudarte a crecer y aprender.Hoy, cambia tu manera de ver a la “gente fastidiosa”. En vez de evitarlos u odiarlos, pregúntate: ¿Qué me están enseñando? Este mensaje trae consigo un montón de preguntas. Una vez que aceptamos que la gente difícil es enviada a nuestra vida por la Luz para ayudarnos a hacer nuestra corrección, esto puede enredar nuestra cabeza de mil y una maneras.¡ ¿Cómo podemos saber simplemente cuál es la lección? ! Enfócate en tu reacción y lo entenderás. La restricción asociada a no culpar o lastimar o huir de otros, revelará Luz, dándote mayor claridad. La reacción es el enemigo, no la otra persona. La "gente difícil" juega un papel importante en nuestra vida.


La Luz continuará enviándote los mismos desafíos hasta que aprendas la lección. Entre más rápido aceptes estas situaciones, y llegues a la raíz de lo que se trata, más rápido la Luz dejará de enviártelos.Esta noche, antes de dormirte, piensa en tus interacciones de hoy y cómo te hicieron sentir.


Entiende que la incomodidad era el universo ayudándote a aprender tu lección. Y date cuenta que el universo continuará enviándote esa pena hasta que la puedas mirar y aceptes que se trata de tu crecimiento y no de la otra persona o situación.


¿Qué tan feliz eres?


Mantener un sentimiento de satisfacción genuina y constante, ya no digamos de alegría intensa, no es fácil. Todo el mundo lo sabe. Cuando sintonizamos en las frecuencias espirituales correctas, puede ser tan fácil liberarse de los estados de tristeza... y simplemente ser feliz.


M. Berg - Kabaláh -

32 comentarios:

  1. Encontrar la Divinidad en cada SER que nos encontramos a veces resulta difícil, pero asi sea por un instante, cuando se logra conectar con el Todo es maravilloso!
    Un abrazo que nos una!

    ResponderEliminar
  2. ________________##_________##
    _________ ______###*_______*###
    ___________.*#### #_________#####*.
    __________*######____ ______######*
    ________*#######_________ ___#######*
    _______*########.__________ .########*
    ______*#########.__________. #########*
    ______*######@###*_______*## #@######*
    _____*#########*###____###*## #######*
    ____*##########*__*####*__*### #######*
    __*###########_____*_*______## #########*
    _############_______________ ############
    *##*#########____AMIG@S____#########*##*
    *_____########_______ _______########_____*
    _______#######___ ___________#######
    ________*######_____ _______######*
    _________*#####*________ __*#####*
    ___________*####*________*### #*
    _____________*####______####*
    _____ __________*##*____*##*
    ________________ _*##__# #*
    __________________*####*
    __________ _______.######.
    _______________.####### ##*


    HOLAAAAAAAA AMIGA COMO SIEMPRE UNA GRAN ENTRADA QUE NOS HACE MEDITAR

    GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  3. se que deberia ser asi como dice este articulo,pero muchas veces es mejor alejarnos de personas que fastidian nuestras vidas,que solo estan cargadas de negatividad,es muy dificil comprender estas teorias cuando hay gente que solo se la pasa haciendo daño a los demas.creo que es mejor tenerlas lejos,eso si,siempre bendiciendolas con amor.
    un abrazo adriana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La gente siempre llega a nuestra vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA, o PARA TODA LA VIDA. Cuando sepamos "¿PARA QUÉ?" llegó ese alguien a nuestra vida, sabremos qué hacer por esa persona y es en ese momento que empezamos a purifircar nuestro deuda karmica. Un besito marino

    ResponderEliminar
  5. La divinidad en el vecino, o el espejo en el enemigo, amigo; adversario para darnos la réplica... a veces, los más complicados, son justamente esos gatitos lindos que acariciamos.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno de nosotros vive su momento evolutivo, y la mirada de su alma capta la vida de un modo diferente..... quizás por eso no resulta fácil entender al otro que se encuentra en otro momento y la capta desde otra perspectiva.....

    ResponderEliminar
  7. La vida es como un viaje en autobús, donde todos tenemos un destino, y hasta entonces, unos se suben, comparten el viaje con nosotros y otros se bajan. A menudo culpamos a los demás de nuestros propios defectos. Procuro agudizar la observación de los errores en primera persona y empleo lo que llamo "el principio de Bob", que dice así:

    Si Bob tiene un problema con Pepito,
    Bob tiene un problema con Juanito,
    Bob tiene un problema con fulanito,
    y Bob tiene un problema con menganito...

    ...casi siempre, Bob, es el problema.

    Buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Algo muy interesante aprendí hoy, cuando me encuentre con alguien que a mi vista sea desagradable, me haré la pregunta. Y pensaré que lección aprendí.

    Gracias por tu Post.

    Saludos cordiales, Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Interesante post que he leído con mucha atención. A veces es muy difícil pensar que la persona que te esta fastidiando, este ahí por algo positivo, mas bien tratas de alejarte de ella y ni siquiera tenerla en el pensamiento. Habrá que pillar un momento de tranquilidad de espíritu e intentar pensar algo al respecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga interesante y bello en el camino del aprendizaje. Magnifica y oprtuna relexión nos lleva al estado de ser feliz aprendiendo lecciones.
    Me gusto mucho...
    Riso abrazos

    ResponderEliminar
  11. Comprendo lo que tan bien explicás, pero... hay veces en las que ese "crecimiento" es sumamente doloroso, entonces uno dice Basta! no puedo más, solo quiero dejar de crecer con tal de no seguir padeciendo situaciones erradas, en las que no somos capaces de mejorar nuestras relaciones o nuestras vidas.
    Un cariñito

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante lo que has publicado. En general solemos evitar a quienes nos hacen sentir mal, y en realidad estamos huyendo de ese modo de nuestro aprendizaje tan necesario. Igualmente no creo que soportar a quienes nos hacen tan mal nos sirva de mucho, sí creo que debemos aprender a aceptar esas situaciones y no odiar por ejemplo. Aprender a amar a pesar de todo.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana, interesante, excelente y
    reflexivo texto, es apasionante el viaje hacia nuestro interior, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana amiga
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Adriana!!!

    Siempre es un placer visitar tu espacio, aprendiendo mucho sobre nosotros mismos y siendo un buen referente para ser mejor persona.

    Difícil lo que nos propones pero no imposible.

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  15. Yo sé que es así, pero a veces lo olvido y me resulta difícil tenerlo en cuenta.
    Será por eso que tropiezo varias veces con la misma piedra??
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adriana,,,gracias por compartir esta reflexión muy positiva y con mucha razón para tenerla en cuenta!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Adriana!Siempre encuentro muy interesantes tus lecturas, me ayudan a reflexionar y son "tranquilizadoras" .Gracias por compartirlas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Elejimos donde nacer, para vivir las experiencias necesarias para construir nuestro ciclo evolutibo, me encanto este post .Siempre paso , porque visitar a mis amigos y amigas me alimenta en letras y disfruto mucho de leerte, suman las imágenes, seguiré pasando siempre.

    PD: Ando siempre con tanto trabajo que voy de prisa y me olvido de felicitarte por tu blog, te digo esta muy bonito, te felicito. Mucha Luz y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Caray, Adriana, ignoraba que existieran blogs como el tuyo. He disfrutado de tus pensamientos... ¡Me alegro de conocerte!

    Pero no tengo tan claro que desee rodearme de gente problemática para mi crecimiento interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Adriana, totalmente de acuerdo contigo,me ha encantado descubrirte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo reflexionando...
    Un placer!!!!

    Un beso.
    María Laura

    ResponderEliminar
  22. buenas nochess cielo gracias por tu bello saludo por mi primer año en bloger, que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  23. de nuevo regresé para dejarte el aura de mi alma... gracias por despertarme y acercarme a tu esencia.


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ah, los difíciles, incompetentes e inútiles... Hay tantos que, al final, sí me han enseñado una lección: cuánto más lejos mejor porque hacen mucho daño y a nadie gusta el daño gratuito y con mala intención. Pero sí, está claro que aprendemos mucho a evitarlos cuanto más posible.

    Besitos, amiga mía.

    ResponderEliminar
  25. Buen dia Adriana!! Claro que la felicidad es el indicador perfecto para confirmar que estamos en el camino correcto. Si estamos tristes -aunque muchas veces ni sabemos por qué- es porque algo no cierra y debería ser modificado. El gran desafío es saber qué cambiar: yo aprendí que siendo yo misma y haciendo lo que quiero hacer -en la medida que se pueda-y no lo que se espera de mí, estoy mucho mejor.

    Te dejo un gran beso,

    ResponderEliminar
  26. Gente problemática: no creo que necesitemos de ellos para crecer, pero sí deberíamos aprender a no salir de nuestro eje en esos tipos de situaciones, no?

    ResponderEliminar
  27. Adriana, me parece muy interesante lo que publicas , y también una forma de hacer más llevaderas algunas situaciones. También creo que cuando nuestro camino se cruza con el de otra persona es por algo, siempre hay un motivo o algo que aprender.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. Hola, un agrado llegar por aquí. Que luminoso post en cuanto a recordarnos lo que solemos olvidar en medio de las demandas y conflictos de la vida cotidiana. Tenemos una misión que es el sentido de nuestro paso por el planeta: aprender y hacer que nuestro espíritu evolucione. Soy de las que tiene esperanza en una transformación de esta índole para la humanidad. Blogs como éste contribuyen a ello, así que muchas gracias.
    Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  29. Adriana me llevo los ¡Destellos! los pondré en mi blog con un enlace al tuyo. Me olvidé de invitarte a El Sur también Existe, allí estamos realizando un pequeño registro de nuestros modos de decir latinoamericanos, considerando son una fuente de identidad que nos hermana. En esta ocasión hemos abordado "Nuestras partes pudendas", ¡está divertido!. Te dejo la dirección pues no me deja acceder con el otro perfil.... a ver si nos dejas algunos aportes bonaerenses.
    http://www.elsurnuestro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante tu entrada, pero de verdad esas personas que tanto daño nos hacen y no desaparecen de nuestras vidas nos enseñan algo?, porque yo no lo intento descubrir, no se realmente que es lo que aportan a mi vida, solo dolor, tengo varias personas que desde hace veinte años no paran de hacerme daño y ya lo e intentado todo, ya no se que mas hacer por ellas para que no me hagan daño, y mira que en el fondo me gustaria que fueran mis amigas pero ese odio interior hacia mi no se de donde viene.
    A lo mejor algun dia todo cambia

    Feliz finde...
    Te mando un magico abrazo cargadito de destellos...

    ResponderEliminar
  31. Gracias, me encanta su blog su contenido nos lleva a la reflexion aprender a vivir en armonia.....y saber que todos somo UNO....NAMASTE

    ResponderEliminar
  32. Gracias por proporcionar esta publicación de blog, esta es muy buena información sobre WordPress and Bigcartel, es un sitio de directorio de creación web 2.0 para publicación gratuita y premium.

    Te damos las mejores páginas web para ver sitio web en línea, haz clic aquí:
    Triangulo de oro India
    Viaje Norte de la India
    Viaje a India y Nepal
    Tours a la India desde Mexico
    Viajes la Rajasthan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...