martes, 21 de febrero de 2012

Una existencia basada en el corazón


Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?
*
Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado—literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones —lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros.
Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Pregunta: De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
*

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena—hormona dadora de vida— surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.



...Les dije...
Cuando los vemos rezar en la sala de Oración, 12, 16, 18 hs. al día, con campanas, cuencos, mantras, gongs e incienso, los vemos por fuera, ¿pero que hacen por dentro?. Me miró, y me dijo tu "No has visto nuestros rezos, pues no se pueden ver, lo que ves es lo que hacemos para crear el sentimiento, y el sentimiento es el rezo"...

59 comentarios:

  1. Adriana,me encanta tu post...La fuerza del corazón dota de vida al pensamiento,y surge el equilibrio en el planeta...Por tanto,hemos de llenarnos de emociones positivas,sentirnos unidos y juntos hacer ese "esfuerzo"que la tierra y la humanidad necesitan para renovarse...La "coherencia" entre la idea y el sentimiento hará el milagro que esperamos...Sintamos fé,esperanza y amor y mandémosla juntos al Universo...es así de fácil o así de difícil...¡¡PERO PODEMOS HACERLO,AMIGA...!!
    Mi gratitud por tu excelente post,mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Cuando te conocí a ti enseguida noté mi corazón lleno de "coherencia".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, francamente intersante la entrada que has seleccionado. Cada vez son más los estudios, ensayos, investigaciones, sobre todo, en neuro psicología que estudian las emociones y cómo ésta afectan a partes del cerebro y de ahí todas las variables bioquímicas que se derivan. No estaría mal tener un sensor accesible que midiera los cambios magnéticos y cómo las actitudes personales pueden afectarle para bien y para mal.
    El equilibrio, esa coherencia entre mente en sentido estricto y sentimientos, actitudes, estados de ánimo sería un ideal a perseguir.
    Abrazos, amiga

    ResponderEliminar
  4. Coherente con esta propuesta ja ja ja. El corazón consciente y despierto ha de ser la base de toda inteligencia y centro del universo mismo.
    A medida que se multipliquen los requerimientos en este sentido como los de esta publicación nos acercaremos más a esa coherencia universal.
    Que gusto ver y sentir tu abrazo feliz y decidido en esta tarea noble hacia el entendimiento humano y universal.
    Es una intensión irrevocable en esta alborada de paz.
    Grande Adriana Alba mi abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo mucho de palabras técnicas al respecto, pero sí sé que el pensamiento sin emoción es frío y no me interesa, que cuando siento amor hacia personas, aunque estén muy lejos, lo sienten, como yo siento el suyo, que no existe vía más poderosa que la del amor y la de la armonía. En paz con nosotros, con el entorno y con los demás, nos sentimos mejor. Serán campos elevtromagnéticos o lo que sea, pero funciona, Adriana. Cualquier pensamiento consciente dirigido hacia otro le llega, estoy convencida.
    Ojalá que toda esta fuerza, este potencial que tenemos dentro de nosotros se utilizara siempre para el bien, porque acertadamente indicas los dos polos opuestos del ser humano.
    Me ha encantado, querida Adriana. Pones en lenguaje técnico lo que todo corazón creo que siente y sabe, aunque, en ocasiones, no lo admita.
    Eres un encanto, querida amiga, un auténtico encanto.
    Miles de besos para ti (sé que los sientes).

    ResponderEliminar
  6. Como que volveré a reelerte,abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante...es sencillamente lo que siempre ha mejorado la convivencia "energia positiva". Bss

    ResponderEliminar
  8. que maravilla adri,no tenia ni idea de este tipo de relacion entre el corazon y los cambios magneticos de la tierra,es que hay tantas cosas amiga que cada dia que pasa una se marvilla mas y mas,que bueno es aprender estas cosas amiga,muchas gracias por compartirlas.

    te dejo besotes y te deseo una muy bella semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tal vez lo más sorprendente en lo que está ocurriendo sea el propio interés por reconciliar intenciones en una misma dirección. Conseguirlo, es en sí mismo sanador y cuantos efectos le sigan, magnéticos o no, vendrán por añadidura.
    En ese caso, no sería preciso ningún cambio.
    La encrucijada se sitúa entonces en el exhaustivo control sobre cada uno de los hilos interiores con los que confeccionamos nuestros sentimientos, como si de ingredientes se tratara en la elaboración del más refinado de los manjares, que por supuesto, al igual que la verdad, es único.
    En eso estamos, aunque el camino es más frío y desapacible de lo que me esperaba.
    Excelente entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que el mundo cambia por segundo, es cierto que nosotros somos de su misma materia también, que el sufre los ajustes solares pues claro, así que es normal que nuestro corazon y el eje de la tierra se sintonicen, y mas cosas que aun no hemos descubierto que tenemos en en cuerpo, isa como la mente y el alma y nuestro aura, que vamos como semáforos indicando nuestros sentimientos y posiciones al mundo, así es amiga adiana, y que tengamos suerte y nuevas generaciones puedan disfrutar de eso y mas cosas naturales que le ser nos tiene concedidas, recemos y amemos el placer de existir y la vida.

    un beso de cóndor se feliz.

    ResponderEliminar
  11. Sístole-diastole, conectados con ese eje de la tierra que palpita.Emociones que pueden ser sanadoras o funestas.Escucho tu música lo vuelvo a releer y sé que tiene sentido....Gracias¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Interesante y cada vez vamos descubriendo nuevas cosas que nos lleven a algo verdaderamente increíble. Siembre al rededor de la energía.

    Besos Adri.

    ResponderEliminar
  13. El mundo y nosotros somos de la misma materia. Nuestra alma y nuestro corazón pertenecen a este gran caos que un dia se originó. Somo internamente como somos y sólo nos hacemos artificiosos cuando saboreamos mucho de lo que nosotros, los humanos, hemos creado, aunque siempre estemos expuestos a la atracción que produce sobre nosotros los vecinos que nos rodean.
    Un abrazo, Adriana.

    ResponderEliminar
  14. Una existencia basada en el corazon es la unica que para mi, tiene sentido y me quedo con este extracto, querida Adriana: "nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora". Te dejo un abrazo y mi agradecimiento porque tus entradas siempre me aportan luz.

    ResponderEliminar
  15. Adriana cuanta luz y sabiduria en tu entrada.
    Todo lo que pensamos y sintamos afecta todo nuestro derredor, es una gran verdad.
    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Interesantísimo lo que aprendí hoy con tu entrada.

    Muchísimas gracias Adriana!

    Que reine la armonía en nuestros corazones y juntos podamos transmitir esa coherencia al mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Cada vez somos más los que creemos que una existencia basada en el corazón, cambiará el rumbo de los acontecimientos, cuando nos centramos en nuestro corazón y desde esa cámara pura y cristalina emitimos sentimientos de amor, gratitud, compasión, tolerancia y buena voluntad, todo es posible, los milagros ocurren, lo que creíamos separado se unifica, la oscuridad desparece y comenzamos a co-crear, es como si se descorriera un velo y viéramos la luz por primera vez.

    Gracias por sumarse a ésta aventura de amor y unidad, sus comentarios son sentimientos hechos palabras, con lo cual engrandecen la tarea que se está llevando a cabo.

    Los quiero!

    ResponderEliminar
  18. Si llenáramos nuestra existencia solo con pensamientos positivos, el mundo sería distinto, supongo que nunca es tarde para empezar y dejarnos guiar por el corazón.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, interesante, muy buena explicación. Yo creo que en el poder del corazon sincero, la oracion de corazón, el buen pensamiento, las emociones influyen mucho.
    Es dificil, la vida nos arrastra, es estres , la gente con sus pensamientos, pero no imposible.
    Por qué la gente no enfermababa tanto antes??

    Con tu permiso llevo un trocito de esto a m blog, me gustaria poner algo sobre esto, pondre tu url.. por supuesto.

    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Una teoria interesante.

    Creo que somos cuerpos magnéticos por tanto es maás qu eposible que exista esa coherencia y esa transmisión.

    Habrá que sentir más con el corazón...

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues que vivan los campos magnéticos que se crean alrededor de los corazones...
    Jabo

    ResponderEliminar
  22. Hola este tema es muy interesante y todo es posible, habrá que hacer mas caso al corazón y dejarnos guiar por los sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Como teoría es bonita, como la de que cuando alguien se muere y su alma se esfuma pesa unos gramos menos... son bonitas consolaciones. Personalmente ni creo ni descreo...

    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  24. BOA TARDE
    VENHO AGRADECER O CARINHO, SER CIDADÃOS TODOS NÓS SOMOS, MAS DAÍ EXERCER CIDADANIA POUCOS FAZEM, POR ISSO FICO GRATO COM TAMANHO APOIO DE VOSSA PARTE....MUITO OBRIGADO E VOLTE SEMPRE

    SOCIALE(BRUNO)

    ResponderEliminar
  25. Me parece que me queda mucho por aprender... quién sabe, quizás lo vaya logrando.

    Interesante entrevista.

    Un abrazo con el corazón!!

    ResponderEliminar
  26. A continuación les dejo dos cometarios de CHANCE, un amigo de la Red TV, de la cual formo parte y publiqué el mismo artículo.

    Me parecen muy interesantes.


    Comentario de CHANCE el sábado
    Eliminar comentario
    El estudio se basa en unas máquinas llamadas Generadores Numéricos Aleatorios (GNA) que están repartidas en 65 países diferentes. Estas máquinas emiten de forma aleatoria combinaciones de unos y ceros -200 números cada segundo- dando como resultado una sucesión de números que gráficamente se traduce en una linea más o menos plana ya que, por causas probabilísticas, emiten aproximadamente la misma cantidad de unos que de ceros.
    A lo largo de estos 35 años, en momentos concretos, las máquinas parecen volverse locas y los gráficos se transforman; la linea plana pasa a ser una curva debido al aumento extraordinario en la cantidad de alguno de los números emitidos por los GNA, del uno o del cero. Curiosamente, esas curvas coinciden con grandes acontecimientos en el mundo: fiestas como el 31 de diciembre, el entierro de Diana de Gales o el hundimiento del submarino ruso Kurks. Lo impactante viene cuando no es ya que coincidan con esos momentos, sino que los cambios empiezan a producirse horas o días antes de sucesos muy significativos: 4 horas antes del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York o 24 horas antes del maremoto del sudeste asiático. Algo así como una predicción.
    Los investigadores de Princeton achacan este fenómeno a una ‘conciencia global’ que modifica ese resultado aleatorio. Y a mi se me ponen los pelos como escarpias.
    Enlaces Relacionados »
    [
    + y mejor explicado
    ]
    [
    El Proyecto de la Consciencia Global (The Global Consciousness Project)
    | Princeton University]
    Este estudio lo conozco desde hace muchos años, el estudio comenzó poniendo varios ordenadores en diversas partes del mundo con un programa que aleatoriamente generaba una sucesión de combinaciones binarias, osea, solo "1" o "0" en sus millones de combinaciones posibles desde un programa desde el cual... arrancaba. Poco a poco, diversos lugares del planeta como "otras Universidades o Centros controlados" se sumaron a la prueba y en distintos momentos el programa y el ordenador comenzaban a arrancar, y, contando con la influencia aleatoria de todo ello... cada 31 de diciembre o cada vez que acontecía un acontecimiento mundial... de repente todos los ordenadores actuaban al unísono mostrando en el mismo momento suceciones iguales en las pantallas.... o casi toda la pantalla llena de 11111 o casi toda de 0000. Era como una demostración de cómo la conciencia de la Humanidad... cuando todos nos sumamos en cierto número... podía, incluso sin saberlo, sin ser conscientes... solo "sintiendo" y viviendo esos momentos de forma íntegra, alterar los programas independientemente, incluso, de dónde pudieran estar situados esos ordenadores.... osea... clara evidencia del poder que tenemos y ejercemos sumando fuerzas...
    Buen aporte, porque con ello, a los escépticos, a los que viven separados, esto muestra una gran verdad y es que "compartir" en emociones y sentimientos tiene un gran poder que va por encima de todo... ayuda a conocernos, también que, viviendo de forma íntegra y pura con uno mismo... suma en la realidad y ella se plasma incluso sin descubrimientos o proyectos científicos que nos lo muestren.
    Muchas gracias y un abrazo.

    Gracias Chance por tu aporte.

    ResponderEliminar
  27. Interesante entrada amiga, existe un principio en la Naturaleza que se relaciona con el viejo axioma hermético “Así es arriba como es abajo”: es el principio de analogía. Las mismas leyes que se expresan en lo grande aparecen también en lo pequeño, traspasan todas las escalas de la manifestación y nos permiten atisbar, si sabemos descubrir el hilo conductor, aquello que sobrepasa la capacidad de nuestra limitada mente.

    ResponderEliminar
  28. Excelente entrada como siempre cielo. Todo lo que pensamos y hacemos tiene una serie de consecuencias a nuestro alrededor. Si los pensamientos son positivos y nuestras actuaciones también, si nos unimos en el amor y actuamos juntos en ese amor todo cambia. Gracias cielo por esta maravilla.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  29. ..existencia basada en el corazón..pues para mí el amor a mis hijos...y no sé lo que dirán los científicos...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  30. Que entrada mas interesante, realmente todo un aporte, ¡genial!
    Cuando los seres humanos nos daremos cuenta que juntos, en sintonía y con pensamiento y sentimientos positivos, podemos lograr tantas cosas, en fin, dura tarea...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena buena querida amiga por esta entrada. Me parece magnífica y bastante esclarecedora.
    Esta cada vez más claro que nuestra conciencia colectiva podrá alcanzar el cielo si así nos lo proponemos.
    Enfocarnos en el amor y en lo positivo hará que nos demos cuenta de que al fin "todos, somos uno".

    Te doy las gracias por tus aportaciones tan enriquecedoras y te dejo un fortísimo abrazo Adriana.

    ResponderEliminar
  32. "cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado—literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones —lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio".
    No conocía este descubrimiento y me agrada saber que creer, confiar y desear pueden mover no solo la parte espiritual de mi persona sino el aspecto físico, el palpable, el que me demuestra que este logro es real y existente.

    me agradó esta lectura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Establecer esa conexión
    y hacer que nuestro corazón palpite
    en buena onda con los demás
    hará que el mundo gire con más calidez.

    Agradezco mucho tus entradas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post como siempre Adriana! Información nueva para mí. Y qué mejor que centrada en el corazón.

    Un beso enorme. Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  35. El hecho de elegir entre un '1' o un '0' es simplemente un criterio más entre los infinitos criterios posibles, y me explico...
    Sobre un mismo experimento sobre la sucesión de números aleatorios obtenidos en un intervalo del 1 al 100, imaginemos que alguien se centrara exclusivamente en la cantidad de números pares o impares obtenidos. También sería posible que otro observador se fijara solamente en la cantidad obtenida de números mayores o menores de 50. Igualmente, otro podría hacerlo sobre la cantidad de números cuyas decenas sean mayor o menor de 5, mientras que otro, incluso, podría estar contando cuántos se repiten y cuántos no, de una lista de 50 números elegidos por él mismo.
    ¿Qué quiero decir con esto?
    Que ningún efecto extraordinario podría satisfacer la curiosidad de todos los observadores simultáneamente.
    No digo que esto no haya ocurrido, ojo. Lo único que sugiero, es que si los resultados han sido esos realmente, debe haber detrás una inteligencia capaz de discernir el modo en que se valora en cada caso la desviación obtenida de la aleatoriedad natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Así hay que entrar en tu casa con corazón y sentimientos, que es lo que se desprende por aquí, me ha encantado tu manera de contarnos todo, además de muy interesante, había cosas que desconocía, así que ya ves me acostaré sabiendo algo mas.

    Besitos y sonrisas de corazón :-)

    ResponderEliminar
  37. El corazón es biológica y simplemente un músculo, por tanto, incapaz de engendrar ningún sentimiento. Ahí no puedo estar de acuerdo con el autor. En el resto, estoy completamente de acuerdo. Lograr esa coherencia en nuestra mente, en nuestras acciones, en nuestra interacción con los demás, es fundamental, no solo para ese proceso de rejuvenecimiento personal que es evidente para quien lo haya experimentado, sino para todo nuestro organismo en general.
    Sí, es cierto que muchas cosas hay que conseguirlas juntos como dice la cita, pero las más importantes hay que conseguirlas individualmente. A partir de ahí, es posible la proyección social.

    Como siempre, interesantísimas tus entradas, Adriana, y cargadas de mucha generosidad con los demás, mucha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Gracias y felicidades por esta explicación tan coherente


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Adriana...
    La entrada es para pensar y los comentarios, dan para más¡ Si uno lo toma desde el punto puramente cientifico, las frias leyes de la ciencia- hechas por los hombres- diran que de acuerdo con circunstancias determinadas aparecieron fenomenos espontaneos de tal ó cual magnitud...Es sabido que cada ser humano es una pila de enrgia que se carga y descarga, constantemente, nuestro cerebro emite ondas y son particulares- no hay dos iguales-. Esta comprobado que nuestro cuerpo no es solamente, lo que vemos...
    Este que vemos es el más denso, por eso es facil de ver, etc, etc.
    Por lo tanto, pregunto, porqué es tan dificil pensar que podemos conectarnos a travez de un sentimiento.
    Lo que llamamos amor, es el más puro de todos, según mi criterio. Deberiamos de ejercitarnos más con el, no preocuparnos si es el organo en cuestion ó no- los orientales sostienen que hay otro corazón que es el que realmente importa y lo ubican en el centro del pecho-...Hagamos de nuestro cuerpo un templo para el amor y al corazón su regente¡¡
    Gracias por este aporte y por tus palabras en mi rincón
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  40. Interesante y a la vez bella entrada nos dejas, no tengo ningún conocimiento al respecto y a partir de hoy trataré de documentarme más al respecto, pero de lo que estoy consciente es que el universo es energía, que nosotros somos energía, y que si fueramos capaces de unirnos en una mente positiva de amor, si se pudiese crear ese lazo hermanado y maravilloso creo definitivamente el mundo sería mejor.


    Gracias Adriana por compartirnos, trabajaré en esa coherencia definitivamente.

    Abrazos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. No sabía que podíamos cambiar el campo magnético de la tierra coon nuestros sentimientos. Si esto fuese posible nos deberíamos poner de acuerdo la humanidad entera para reir durante 24 horas seguidas. Igual aléjabamos las malas vibraciones. ¡Cómo me gustan estas cosillas que nos pones, Adri!

    ResponderEliminar
  42. Simplemente maravilloso y todo sale de nuestra alma!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Adriana, interesante y para reflexionar este texto. Los Mayas eran gente muy inteligente, si algo habra de pasar, pasara, sino es asi, aqui estaremos leyendonos amiga. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  44. No me cabe duda, Adri, que todo tiene una explicación científica, y lo que no la tiene no es porque no tenga sentido sino porque la ciencia tiene todavía mucho por recorrer.

    Vibrar con el corazón no requiere necesariamente meditación ni oración alguna: estando en armonía, en éxtasis que puede ser simplemente escuchando música u observando un árbol desde el banco de la plaza, estás conectada o en sintonía con el resto de tus "YOES". No hace falta templo ni credo ni imagen alguna para experimentarlo, o esa es mi experiencia.

    Besos, amiga!!

    ResponderEliminar
  45. No hay duda de que generamos lo que sentimos. Ojalá todos fueran conscientes de que podemos lograr un mundo mejor, aunque no hay que olvidar que todos los seres humanos no tenemos los mismos valores éticos, y supongo que aquellos que no tienen prácticamente ninguno, también generarán una energía negativa que se contrapondrá a la nuestra.
    Los seres humanos somos tanto y tan poco que nos cuesta medirnos a nosotros mismos.

    Excelente post, Adri, como siempre, a la cabeza de la buena onda :))

    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Adriana

    Estoy de acuerdo, el actuar desde el corazón mueve montañas y todo está interrelacionado, todo es Uno :D.

    Me encanta el mandala que has puesto, es precioso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Hermosa teoría sin duda alguna,todo lo que conlleva la fuerza del corazón , emociones positivas , afecto ...estoy segura que desprende un campo magnético a su alrededor capaz de envolverlo y afectarlo.Somos energía y en tal nos transformamos.Maravilloso post amiga.

    Que tengas un hermoso fin de semana.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Adriana.
    Es una de las entradas mas interesantes que he leído últimamente, y que mas nos puede ayudar.
    Ademas de que estoy completamente de acuerdo con todo.
    En realidad, siempre he pensado así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Adriana,gracias por la magia de tus palabras,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  50. Adriana, interesante y reflexivo texto.
    Cuantas cosas desconocemos!
    Buen inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Mil gracias de corazón por compartirnos esta información de sabiduría.

    Luz y Paz a tu vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  52. Hola, Adriana! Impresionante esta entrada, nos deja a todos pensando, nos emociona y se genera un sentimiento esperanzador, seguramente. Este estudio me hizo recordar a una charla a la que concurrí en Capilla del Monte hace un tiempo. Hoponopono. También mencionaba las infinitas posibilidades para infinitas realidades posibles, y que todo depende de nosotros.
    Te cuento que por la tragedia de Once, murieron tres jóvenes de mi barrio. EL sábado se hizo una marcha por las calles. Fue increíble el sentimiento colectivo que se generó, hasta el tiempo parecía haberse manifestado. Hubo un momento donde el silencio nos inundó a todos, nos quedamos quietos, a merced del viento desenfrenado. Coherencia es lo que necesitamos.

    Un abrazo enorme, amiga mía!

    ResponderEliminar
  53. Si Anita, Coherencia y discernimiento es lo que necesitamos, posteriormente a lo sucedido,nos reunimos en grupos de ayuda y lo seguimos haciendo, con muchas personas que gracias a Dios colaboran desde el corazón, a poner un manto de luz y solidaridad en éstos casos.

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  54. Muy Interesante!!! Como siempre!!!!! Hay que ponerlo en practica!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Bienvenida Gaby!

    En Marzo nos vemos en el taller!!!

    Hasta pronto dulce.

    ResponderEliminar
  56. Me cuentan que el comentario que te hice ha salido publicado en otro blog amigo. Debe ser cosa de duendes, o quizá ya hemos movido esos campos magnéticos de algún modo
    BESOS.

    ResponderEliminar
  57. Gregg Braden, interesante toda su información, todos sus libros de los que tengo algunos. Me encanta este post.
    Gracias
    mj

    ResponderEliminar
  58. Hola Adri.
    Muy interesante, el amor es el eje que mueve el mundo, si aprendemos a amarnos, sabremos amar a todo a nuestro alrededor, por que todo es y está creado de la misma energia mas sutil o más densa.
    El dia que lleguemaos a comprender que somos parte del TODO, habremos aprendido a amar sin reservas e incondicionalmente sin esperar nada a cambio, por que al amar al TODO, nos amaos a nosotros mismos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...