lunes, 4 de diciembre de 2017

Mis mejores deseos

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.
Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.
En cuanto llegue, no te muevas. Descansa.
Ya verás lo qué ocurre a continuación...

Clarissa Pinkola Estés
Imagenes: Alice Mason



Paz



Alegría


Prosperidad


Magia


Intuición


Sueños compartidos




Creatividad


Y un camino lleno de esperanza y buenas energías!
Es mi deseo para las próximas Fiestas.
Un fuerte y cariñoso abrazo para todos.
*


A.Alba

80 comentarios:

  1. Aunque un poco adelantada les dejo mis mejores deseos para las próximas Fiestas.
    Hasta el año que viene no vuelvo a publicar porque lo hago una vez por mes.
    De todas formas como siempre los estaré visitando.
    Bendiciones y todo lo mejor queridos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas tus publicaciones, soy una eterna soñadora y tus cuentos y reflexiones me llenan el alma, gracias por regalarnos parte de tus momentos...
      ¡Feliz Adviento, felices fiestas!❤🍁⛄

      Eliminar
  2. Mis mejores deseos para ti tambien amiga. Y es cierto, lo que buscas siempre llega. Gracias siempre por tus reflexiones. Besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES TAMBIEN PARA VOS ADRIANA, SIEMPRE CON EL DESEO DE QUE, EL AÑO POR VENIR SEA MEJOR. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Paz, Alegría, Prosperidad, Magia, Intuición, Sueños Compartidos, Creatividad... tus mejores deseos ya están llegando y manifestándose y volviendo a vos Adriana querida!

    Brindaré por vos por tu blog por tu sabiduría... y por todos los que vos quieras, amiga!

    Abrazos y mucha merecida buena fortuna!

    ResponderEliminar
  5. O sea... si yo te busco, tú me buscarás a mí?

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Empiezo ahora mismo a buscarte, jaaaa

    Besos y que la vida te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,aplicable a todo el año,abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para ti ahora y siempre. Gracias por llegar a mi blog, deseo quedarme en el tuyo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que seas feliz siempre :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Así lo creo. Busca la paz y y la paz vendrá a tí.
    Un beso grande.

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas Adriana. Yo igual que tú, te deseo lo mismo, pues seguro que a mi se me habría olvidado citar la mitad.
    Muy bonitas las tarjetas.
    Felices Fiestas con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me voy a quedar muy quieta a ver si vienen a mí mis deseos.Las imágenes son preciosas.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Es curioso porque llevo meses buscando una persona que encaje con cierto perfil para un proyecto. Estaba ya a punto de darme por vencida cuando mirando a mi alrededor llegó alguien, muy cercano, que podría ser esa persona. Seguiré quieta a ver si he acertado. Un beso y un abrazo muy grande para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Y llegas al mismo sitio o personas y si buscas ¡Siempre encuentras más!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  14. Esas palabras,nos pueden servir para comprendernos un poco mas

    ResponderEliminar
  15. Quedarnos quietos no significa que no hagamos nada...trabajar, estudiar, viajar, hacer valer nuestros derechos, protestar cuando sea necesario.
    Lo importante es aquietar las emociones que impiden el libre flujo de energía para que todo lo que necesitamos llegue a nosotros en orden Divino.
    Y no ser jamás cómplices de promover la marejada emocional de los demás.
    Lo que es nuestro por Derecho de Consciencia llegará a nosotros en el tiempo exacto.
    La impaciencia no resuelve nada, solo obstaculiza nuestros deseos.

    Recuerden que siempre lo Bueno está por llegar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan bonito!
    cargado de buena vibra y de color. Gracias
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, compañera, mucho tiempo ha pasado...

    Pues, como dices, si lo que deseo me alcanzará, será mejor pensar en positivo :)

    Espero que todo siga bien y que los altibajos de la vida sean llevaderos.
    Nosotros bien,

    Un abrazo muy fuerte desde el Mediterráneo. MUAC.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adriana. Unos deseos que ojalá se cumplan para todos. Procuraré no moverme, permanecer quieto para ver si me llega ese momento en el que se cumplan todos esos deseos, a cada uno mejor.
    Que tengas una estupenda semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno me quedé quieto y de un momento a otro estaba en este blog.
    Felicidades en este mes de celebraciones!!! Besos Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias estimada Adriana, por todo éste hermoso y esperanzado retablo pictórico y aliento de virtualidad…creatividad, sueños compartidos, intuición, magia, prosperidad, alegría y paz…
    Con toda la ARMONIA de la dicha...
    Un fuerte abrazo y gozosas NAVIDADES.

    ResponderEliminar
  21. Hermosas imágenes y muy bellos deseos para estas fiestas .
    Hermosa presentación
    Gracias Adriana por tus buenos deseos.
    Para ti lo mejor que Dios pueda colocar en ese inmenso corazón
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya preciosidad de entrada con palabras e imágenes que nos transportan a un mundo de sueños como es la propia Navidad. Mis mejores deseos para ti Adriana y muy felices y entrañables fiestas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Mientras esperas o buscas o te encuentra, disfruta de tu corazón porque siempre dice cosas bonitas...

    Feliz Navidad y año entrante.

    ResponderEliminar
  24. Excelente entrada querida Alba...estoy de acuerdo, y te doy las gracias por recordarlo,estaré atenta.
    Gracias por tu visita y lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Respirar, relajarse, meditar, esperar....
    Algo bueno saldrá de esa paz, Adriana.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por tus buenos deseos.
    Otro tanto pido yo para ti.
    Las almas que tienen buen corazón, son merecedoras de amor y felicidad.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar

  27. Gracias por tus buenos deseos.
    También te deseo lo mejor.
    Te lo mereces.

    Un beso y un cálido abrazo.
    Y buena entrada en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  28. ·.
    Mis mejores deseos para ti también, Adriana. Para ti y los tuyos.

    Un gran abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  29. querida amiga,una entrada maravillosa como siempre que nos compartes,muchas graias por tus buenos deseos,tambien lo mejor para ti en esta navidades y en el proximo año que esta a punto de comenzar ya.que el año entrante nos encuentre unidas como siempre,por un año mas adri,felices fiestas,un abrazo desde el corazon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Amiga, que la felicidad siempre nos acompañe...

    ResponderEliminar
  31. Gracias amiga, comparto tus deseos.
    Las imágenes son de una belleza exquisita.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué mejor regalo que las pinturas de Alice Mason. Siempre me han gustado. Quizás porque las siento libres de presión comercial, muy naturales y primitivistas, como las del pintor barranquillero, Noé León. Qué mejores deseos que la paz, la alegría, la magia, la creatividad y la prosperidad.
    Par vos, Adriana, siempre lo mejor. Un abrazo a tu alma.
    Carlos

    ResponderEliminar
  33. Hay una belleza de mensajes
    Color y forma unidos a la palabra donando sabiduría
    La paz brille en tu camino.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias... Con cumplir apenas dos de esos deseos ya habríamos avanzado mucho

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Tus deseos, tu selección y tus imágenes son fantásticos.
    Te vemos el próximo año.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  36. Por fortuna para mi siempre te reencuentro para leer y mirar tus atinados textos e imágenes.
    Felices los días que se apeoximan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Si lo dice Clarissa lo creo.
    Me animó a aullar y me sentí libre.

    Abrazo y mis deseos de parabienes.

    ResponderEliminar
  38. Amiga mía que hermosos deseos nos dejas, que todo ello y más colme tu vida. Eres un ser de luz y nos trasmites ese reflejo a cada uno de tus lectores. Agradecida estoy por tu amistad y por todos los bellos momentos, cada uno de tus posts son un bálsamo de Armonía y Paz .

    Un beso enorme y todo lo mejor para vos querida Adriana, que estas Fiestas sean todo alegría y bendiciones.

    REM


    “Por el corazón nos entendemos siempre”.
    Jacinto Benavente

    ResponderEliminar
  39. Gracias Adriana por estos buenos deseos y bellas imágenes.
    Desde luego que lo que sea para nosotros nos llegará a su debido tiempo, la fe y la magia existen.
    Te deseo todo eso y mucho más, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  40. Mucha alegría, mucho amor,
    mucha salud y mucha paz
    también para tí mi querida Adriana.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Todo lo mas bueno, lo mas bello y lo mas feliz para ti, linda. Y que el Dios Niño te sonría siempre.

    Besos y amapolas.

    ResponderEliminar
  42. Feliz Navidad y año nuevo Adri! lo mejor para vos...abrazos. Adriana

    ResponderEliminar
  43. Mucha felicidad para tí.
    Ahora y siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Las imágenes de Alice Mason, son totalmente inspiradoras, Adriana...Complementan de maravilla a tus deseos, que adquieren vida y fuerza.
    Que la Providencia te bendiga y tengas siempre la magia, la inspiración y el amor para seguir dando lo mejor, amiga.
    Felices fiestas para ti y no nos faltes, cuídate mucho.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  45. Unas imágenes preciosas Adriana. También para ti felices fiestas.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  46. Una interesante reflexión para acompañar esas bonitas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Me redescubro cada vez que vengo a leerte querida
    Siempre me dejas con jazmines en mi corazon

    ResponderEliminar
  48. Mis mejores deseos para ti también querida, Adriana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. Que maravillosos deseos Adriana gracias! Que siempre seas muy feliz!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  50. Mil gracias querida Adriana, que tan bellos deseos te vuelvan multiplicados.
    Un gran abrazo lleno de luz y bendiciones.

    ResponderEliminar
  51. Tus deseos son también los míos hacia ti Adriana. Que pases una Felices Fiestas y que el próximo año te conceda y haga realidad todos tus deseos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Adri!!!

    Nos dejas una bellísima entrada más esos bonitos deseos envueltos en vibraciones de amor, paz alegría, prosperidad, magia, creatividad y sueños en la senda a recorrer llena de esperanza; gracias mi buena amiga por tu sabiduría y ese buen corazón que almacena las grandes virtudes que otros les faltan.

    Y las letras que la encabeza esta exquisita entrada, son una buena reflexión a tener en cuenta.
    Quieta no me quedo, mas tampoco se debe buscar mucho... Igual nos topamos con una piedra en el camino. Todo llega a su debido tiempo, solo hay que desearlo con fuerza y pensar en ello, pues llegará todo lo bueno y, es que de verdad llega, puesto que somos un imán, atraemos lo que pensamos.

    Hasta otro momento, ha sido un inmenso placer pasearme por tu bello espacio.
    También te deseo todo lo bueno del mundo en estas fiestas que se avecinan.

    Un abrazo inmenso, mi gratitud y mi gran estima.

    Hasta 2018, si Dios quiere, he estado hospitalizada y debo recuperar fuerzas, los años pesan y todo cuesta, un poco más que a una persona joven.

    Chauuu, Preciosa.

    ResponderEliminar
  53. Tienes toda la razón, y hay que tener fe en ello, pero, a veces nos depara la vida, cosas que nos buscan, y que nosotros no deseamos; es entonces cuando hay que sacar fuerzas, levantarse de nuevo, y sacar algo positivo de lo sucedido, además de procurar ser lo más felices posible, y agradecidos con la vida, para recibir lo anhelado.
    Un fuerte abrazo, y que tengas también unas felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  54. Querida amiga, lo mismo y por duplicado te deseo a ti...Ya son muchos años caminando juntos y espero sean muchos más...

    Te abrazo con cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  55. ★。˛°. ★** ★ ˛*
    ˛°_██_。.˛* .˛.. ★ ★ 。*
    ˛. (´• ̮•)˛° * ˛
    .°( . • . ) ˛°.*.♥♥♥♥♥<3:-))
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛╬╬╬-
    ★ ★ ▐▄ƠƔЄ❥ U♥ Navidad Paz y Amor <3 ♥

    LA ALEGRÍA NUNCA SE ALEJE DE TU CORAZÓN
    NO ESTAMOS SOLOS
    LA VIDA NOS OFRECE LO MARAVILLOSO A CADA PASO

    TENGAS BENDICIONES A TU VIDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS
      POR LA BELLEZA DE COMPARTIR LO ESENCIAL
      QUE MUEVE LO MEJOR DEL SER HUMANO

      Eliminar
  56. Adriana: Un montón de gracias por tus bellos deseos en mi casita... vacía... Yo tampoco te olvido.
    Sigo ausente debido a un gran viaje que he hecho, un viaje por la naturaleza que amo, caminando 700 km a pie... Algo maravilloso. Y ahora estoy sin internet e intentando acoplarme a la vida material...
    Me ha parecido magnífico tu post, con tan bellos cuadros y energía positiva. Me ha inspirado mucho.
    Que toda esa energía vuelva a ti multiplicada :)
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo :)
    ¡Mil sonrisas para ti! :)

    ResponderEliminar
  57. Llego a tu casa y como una mariposa mi alma respira y descansa con una paz y una libertad que no la logro en otros lugares. Muchas gracias Adrianita ser de luz. Un abrazo y felicidad para ti y para los que tu quieres!

    ResponderEliminar
  58. Deseo q tengas mucha felicidad en tu vida. Que estés bien y q esta Navidad llegue cargadita de bendiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Querida Adriana: Hermoso tu espacio, siempre con consejos llenos de sabiduría y amor. Leer y deleitarse con las imagenes reconfortan el espíritu y nos invita a meditar y tener presente claves para vivir en armonia. Muy Felices Fiestas y un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias. Te deseo Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Parole ed immagini bellissime !
    Buon Natale dal Piemonte.

    ResponderEliminar
  62. Paso de nuevo, para desearte una ¡Feliz Navidad!, para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Quiero desearte una feliz Navidad y que el 2018 sea fantástico para vos y los tuyos.
    Brindo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  64. MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO DE GRAN PROSPERIDAD:

    UN Abrazo.

    Nueva dirección: saviesaiharmonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  66. Felices Fiestas Adriana.

    Toda la felicidad para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Feliz Navidad Adriana! Mucha paz y alegría para ti!

    ResponderEliminar
  68. me encantan tuas escritos
    que el próximo 201 venga con todo un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Querida Adrianita estoy segura que pasaste una linda Navidad y solo me queda de corazón desearte un hermoso año nuevo, tallado de salud y felicidad para ti y los tuyos
    Besotes y abrazos plenos de buenos deseos

    ResponderEliminar
  70. Querida Alba, tus deseos también son mis deseos para ti, y tus seres queridos.
    Un gran abrazo lleno de energía. Feliz año 2018

    ResponderEliminar
  71. Querida Alba, tus deseos también son mis deseos para ti, y tus seres queridos.
    Un gran abrazo lleno de energía. Feliz año 2018

    ResponderEliminar
  72. Hola Adri, paso a dejarte un abrazo en este primer día del año:y desearte lo mejor del mundo.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  73. Llego tarde para felicitarte las fiestas pero no para poder desearte un próspero, cálido y estupendo año a tu bella persona.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti Adri

    ResponderEliminar
  74. Mis mejores deseos también para ti, Adriana.
    Y qué hermosas fotografías nos dejas. Puro deleite para nuestros ojos y nuestra mente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...