lunes, 21 de diciembre de 2009

ABRE LAS VENTANAS!!!


1. Abre la ventana de tu corazón, y deja el alma airear! Sabes aquel olor de moho de sueños que envejeció, y tú ni te diste cuenta? Deja que el viento los lleve bien llejos... VENTANAS DE LA VIDA...2. Libérate del residuo amargo de todo el dolor y del rencor , haz una buena limpieza en los cristales de la ventana del corazón , te garantizo que verás mejor la vida afuera...3. Deja la luz inundar todo , borrar las marcas de las decepciones , las tristezas del fracaso , el vicio de sufrir por sufrir, y por encima de todo, permite que el sol derrita el hielo de la soledad...4. Enamórate por una sonrisa y sonríe también... ilumina las ventanillas de los ojos ... atrae los colibríes, mariposas, luciérnagas, ama a la persona que el espejo refleja todas las mañanas...5. Abre todas las ventanas de los antojos y derrocha sueños , nadie sueña vanamente ... y tampoco es verdad que los sueños huyen ... las personas desisten... y ellos mueren...6. Afirma tus antojos sobre bases sólidas y construye día a día ... escalones para que puedas llegar hasta tu meta ... después aplaudirás porque tú lo conseguiste!!! “ EN ESO RESIDE EL PLACER!...”7. No permitas que ninguna sombra pesada borre el sol , que ninguna pared aprisione el viento, y calle el sonido de la vida... Jamás te transformes en huérfano de luz...8. Diseña un horizonte mas allá de tu ventana , exagera en los colores y entrelaza alegrías entre hojas. Haz florecer todos los campos que tu vista alcanza, después ve mas allá...9. Expone en la ventana toda la alegría de vivir ... muestra al mundo un rostro luminoso , una faz sin arrugas de preocupaciones , lista para ser acariciada , admirada y besada...10. Amplía la esencia de la ternura , siembra la brisa, un gesto , una frase dulce o un suspiro. Seguramente algún alma conmovida escuchará y devolverá el eco de tu voz...11. Desvía tu mirada de las cosas tristes e infelices , transforma en oasis toda la aridez que aparece, tira para fuera aventuras y aventuras en abundancia , a través de tu ventana ...12. Esparce el polvo dorado de tus sueños mas allá de la ventana , planta flores , cosecha encantamiento... Permite que las semillas de la felicidad se esparzan y contaminen toda la tierra...13. Rehacé tus creencias , redimí equivocos, culpas, regenera errores y fallos , distribuye el perdón. Valora siempre lo mejor de cada persona , y principalmente lo mejor que existe en ti...14. Abre la ventana de la vida y que se llene de cada cosa, aunque te parezca pequeña . Vive la forma adulta de ser niño... Abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella... VIVE!!!


Gracias Tita de "Caricias Calientitas" un Blog con mucha ternura,( lo encuentran en Mis Sitios Amigos. )

9 comentarios:

  1. Hola preciosa. Un mensaje muy bello y lleno de amor estoy de acuerdo con todo lo que recomiendas,hay que vivir sobre todas las cosas. Un beso grande y mi cariño amiga

    ResponderEliminar
  2. Mensaje muy enriquecedor y, si, hay que vivir aunque a veces el apego hacia determinadas personas no nos dejen hacerlo ...

    Féliz Navidad!!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

    ResponderEliminar
  4. Abramoslas amiga,espero tengas una hermosa semana llena de paz, esperanza y amor, Feliz Navidad y Feliz Noche buena,, besitossssss..

    ResponderEliminar
  5. Ay bendito !!! Se perdio el comentario original, la ventaja con tu blog es que siempre inspira palabras mágicas para describir su acierto. Luego te envio mas mensajes que te caen como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  6. Un duendecillo hace que desaparezcan los comentarios... el mío también se esfumó. Pero bueno, sólo te contaba que dejaré la ventana abierta aunque haga un frío que pela y cjoa, como dicen los catalanes, una "calipándria".
    DEjaré que entren los aromas de las cocinas vecinas, que andan todas con el olor de los dulces navideños...
    Un abrazo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muy bello, muy lindo tu blog, te voy a venir a ver seguido, un cariño y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Este texto é maravilhoso. Parabéns a quem o escreveu e a quem o publicou. sim, devemos abrir as janelas de nossa alma. Deixar o mofo do rancor desaparecer e inundar com o sol e o calor das novas descobertas, com o afeto dos amigos e por que não um novo amor.
    Abramos as janelas. Grande abraço e parabéns. Seu blog é um aprendizado. Identitifiquei-me muito com tudo que li.
    Feliz 2010, com todas as janelas espalancadas.
    angel

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me viene ahora recordar todo esto...
    Tu blog está lleno de entradas que llenan el alma. ¡Gracias!
    ¡Voy a abrir mis ventanas!

    Un besazo, mi querida Adri y ¡Feliz Semana! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...