martes, 20 de abril de 2010

SEÑALES


"Los signos transmisores pueden manifestarse a través del movimiento que describe el humo de una vela, o del suave murmullo del viento, o de un sueño, o de los miles de movimientos de conciencia que se producen a su alrededor. Este tipo de signos pueden proporcionarle mensajes directos del espíritu.

Otra de las funciones que los signos desempeñan en su vida es la de reflejar su estado de ánimo interior.

Las realidades visibles que le rodean son símbolos de su mundo interior invisible. Todas las cosas que hay a su alrededor, cada situación con la que tropieza, cada experiencia que vive está repleta de signos que hacen referencia a su vida.

Los signos también nos pueden ayudar a comprender qué cosas nos interesan en la vida.

Todo aquello que nos rodea contiene energía y dicha energía responde a nuestras expectativas. Cada vez que usted proyecta consciente o subconscientemente una pregunta o una preocupación al universo, las personas que se cruzan en su camino a menudo tienen un signo o un mensaje para usted. Algunas veces alguien aparece misteriosamente en su vida con una respuesta para usted.

El universo responde a nuestros deseos más íntimos y lo hace introduciendo misteriosamente en nuestra vida personas que responden nuestras preguntas y nos ayudan a resolver nuestros conflictos internos. Siempre que se deja guiar por la intuición, su vibración personal se intensifica.


Extraído del libro: "INTERPRETA LAS SEÑALES" de DENISE LINN

31 comentarios:

  1. Muy interesante esto de la interpretación de señales, muchas veces ni siquiera las captamos, tenemos que estar atentos a ellas. Interesante entrada Adriana.

    Un fuerte abrazo amiga,

    Hasta pronto

    Aída

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADRIANA!
    TENÉS UN REGALITO EN MI BLOG PORQUE VOS SOS MÁGICA!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, sabés que me maravilla esto de las señales y la sincronicidad (que es otra señal)
    Que podamos percibir Adriana esas señales que el Universo envía para ayudarnos en el camino!

    ResponderEliminar
  4. Señales, ser en la totalidad sin querer, por cada detalle dejarse guiar hasta el final... ¿El final que más da? la vibración está en escuchar.

    ResponderEliminar
  5. querida Adriana, magnífica entrada!
    somos energía y todas las energías están interconectadas, las señales están en nuestro alrededor todo el tiempo, es preciso vivir con la sensitividad que nos permita estar en armonía con el Universo.
    que tengas un hermoso día.
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ah, muy bonito! Tal vez las señales que vemos es las que nos influyen o necesitamos en un momento determinado de ánimo... no? O entiendo mal. El problema es la interpretación de las mismas... seguro que cada día, la misma señal, la veremos distinta según nos encontremos.

    Un beso, compi.

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar atentas, las respuestas siempre están muy cerca, los signos esperan que los leamos.
    Un abrazo, Adriana!

    ResponderEliminar
  8. Pues...si. Señales las hay a montones y si eres receptiva (y no quieres engañarte) las reconoces en seguida.
    A mí las que me hacen más gracia son aquellas que vienen por boca de personas cercanas o desconocidas.
    No hace mucho andaba yo quejándome y refunfuñando de uno de mis atascos y pidiendo ayuda para superarlo. Al otro dia viene mi madre con una revista en la mano y me lee un trozo de la Biblia, no recuerdo cual porque solo me llegaron con claridad estas palabras:
    "Y Dios le contestó: Tú puedes".
    Sé que puede ser una tonteria pero a mí no me lo pareció.

    Besos
    Kharmen

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser sensible. Es para leerlo varias vaces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. las señales estan ...uno debe estar abierto..atentoo..y decidido a verlass..

    lujito visitarteee..!!

    mi cariñoo entregado en manoo..!!

    ResponderEliminar
  11. Será cuestión de andar más atentos y de querer aceptar esas señales...Como siempre muy interesantes los temas que nos traés!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es así...estoy teniendo muchos sueños con señales, nunca he recordado mis sueños tanto como ahora, y cada uno me está dejando una señal junto a otras cosas que me están sucediendo. El universo responde a todo, solo hay que elevar nuestra vibración...y agradecer que se manifieste.
    Gracias adriana...siempre me brindas mensajes oportunos.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. creo mucho en la intuicion, y en mas de una ocasion, hasta me salvo de alguna cosa, como asi tambien , se que en la vida las cosas pasan por causalidad y hay mensajes como vos detallas en la entrada quenos llevan a veces a las respuestas¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de texto,ese libro parece muy interesante.Bueno,querida a miga me ha encantado esta entrada que has publicado,es muy especial,me ha hecho pensar y darme cuenta de muchas cosas que ya sabia pero...Esta muy bien,que de vez en cuando,te hagan un pequeño recordatorio de como es la vida.Besos y abrazos al alma como siempre con mucho Sentimiento.Por cierto,pásate por mi casa(AMAR LA VIDA)cuando tu quieras.

    ResponderEliminar
  15. Ciertamente, este mundo está hecho de señales que hay que saber interpretar. La vida es una de ellas.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  16. creo que hay que trabajar con nuestra sensibilidad para poder estar atentos ante estas señales, ya que pueden pasarnos inadvertidas..

    gracias por difundir..
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Pienso como la autora del libro, Adriana. Las casualidades de la vida nunca son por puro azar. Los signos, las señales, los acontecimientos inesperados, las personas que se cruzan, las intuiciones, todo ello forma parte de un engranaje que es difícil de explicar a través de la razón pero que somos nosotros mismos quienes lo moldeamos, buscamos y atraemos según sean nuestras expectativas y deseos. El escritor Paul Auster, tiene algunas novelas muy interesantes donde la casualidad es la parte esencial del ser humano.
    Tu entrada me parece muy interesante, Adriana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Todas las respuestas están aquí ya. La cuestión es que sólo las sentimos cuando conseguimos conectarnos con todo.
    Que nos desconectamos???. Las respuestas siguen estando aquí aunque no las sintamos.
    Cualquier persona, animal o cosa que se relaciona contigo te trae una respuesta.
    Me alegro que hayas pasado ya el examen. No es fácil.
    Gracias Adriana!!.

    ResponderEliminar
  19. Eres un canal perfecto por el que me llegan más señales de las que te imaginas. Gracias Adriana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga, tus palabras son una maravillas y este libro debe estar interesante. Pienso que la vida en una continua señal que nos transmite el camino a seguir. En la vida se presenta multitud de señales que nos hace caminar y vivirla de diferentes maneras. todo, creo yo, son señales interpuestas para conseguir el fin indicado individualmente o en colectivo.
    besos por ser un encanto de persona y transmitir siempre buenas reflexiones y bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un mundo maravillosos el de las señales, sólo hay qeu estar abiertos/as para captarlas y recibirlas. Son un regalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. No solamente vivimos entre los hombres, sino que hay huéspedes en el aire, espectadores benditos y compasivos vigías que ven, saben y aprecian nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, son señales, signos que están porque los interpretemos cuanto antes, y tu mi linda Adriana princesa empitukada del bosque encantado, haces que tu blog, se convierta en la mejor señal, para recorrer el camino del conocimiento interior!
    Un besito marino.

    ResponderEliminar
  23. Los símbolos, uno de los lenguajes que utiliza el alma en su viaje de regreso a casa o a punto cero.

    ResponderEliminar
  24. Solo hace falta (apenas...) estar presente, aquí y ahora. El Universo conspira...
    Gracias por compartir este hermoso texto.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  25. hola amiga,como siempre es un placer pasar por tu rinconcito y leer las cosas que editas para todas nosotras,muchas gracias.

    al fin me he podido tomar un ratito para visitarte,pronto volvere a normalidad.

    muchos besos para ti amiga!!!!!!

    hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que se tiene que dar justo el momento, tanto en la emisión de la señal, como en la recepción.

    Dos personas no necesariamente reciben de igual modo una misma señal, aunque les llegue igualmente y con la misma intensidad, simplemente por que una puede estar preparada para ello y la otra no.

    Muy interesante tu post, te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo post amiga, podemos pensar que todo lo que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero si ponemos atención, nos daremos cuenta de que ningún día es igual a otro.
    Cada mañana nos trae una bendición escondida, una bendición que solo sirve para este día, y que no puede ser ni guardada ni desaprovechada. Si no usamos ese milagro hoy, se perderá.

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo post Adriana,
    pensaba mientras leía que muchas veces me he encontrado en la vida ante situaciones difíciles de afrontar o simplemente decidir por una camino u otro y siempre grxs a Dios he recibido una señal que me ha marcado de alguna manera el camino a seguir.
    Lamento en otras ocasiones "no haberle hecho caso a esa señal" , me hubiera ahorrado varios problemas.

    Besitos para vos y que sigas muy bien
    REM

    ResponderEliminar
  29. Es cierto, comparto el texto, nuestro interior se refleja en nosotros de una manera asombrosa y sin que nos demos cuenta. Esto se evidencia, por ejemplo, cuando salís de tu casa, no te maquillás, vas en zapatillas y con ropa deportiva, y sin embargo, te cruzás con alguien que te dice "¡Qué bien que estás! ¡Qué linda!". Y uno piensa "¿Qué me vio?"...

    Las señales, son intuiciones que nunca debemos dejar pasar de largo, hay que estar atentos en saber descubrirlas.

    Un besazo, Adriana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...