jueves, 8 de abril de 2010

...SUEÑOS

... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui., Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo». Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney

Con "La Bella y la Bestia" vuelve la magia de uno de los más aclamados musicales de Broadway que fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo.La pieza, con un despliegue que sorprenderá a los chicos y no tan chicos, podrá verse a partir del 26 de marzo en el Teatro Citi y cuenta con la producción de Time For Fun. Basado en la película de Walt Disney, ganadora de dos Premios Oscar, esta producción teatral cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.Hay más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.El montaje original es una versión ampliada de la historia de Linda Woolverton, con nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice con dirección de Rober Jess Roth y coreografías de Matt West.La Bella y la Bestia de Disney ya se presentó en más de 120 ciudades, y lleva más de 15 mil presentaciones en más de 21 países tan disímiles como Canadá, Japón, México, Irlanda, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Brasil y Argentina. Fue traducido a 8 idiomas: Chino, Español, Portugués, Alemán, Japonés, Coreano, Ruso e Italiano.
( Como casi todas las obras de Disney... nos dejan un mensaje espiritual muy importante)



28 comentarios:

  1. Que lindoo!!! que lindo textooo de Walt D.!!!!
    (L)(L)(L)
    Hay que ir a verla ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprendí que la vida es muyyy BELLA...y saber vivirla es un lujo que no nos debemos perder.
    Gracias muy lindo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Me encatan las peliculas de Disney el rey león, la bella y la bestia, Dumbo...preciosas todas y con una moraleja de vida muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ADRIANA!
    Me gusta leer sobre otros que, como en este caso, decidieron su propio cambio "...Y así después de esperar tanto un día como cualquier otro DECIDÍ..."
    Parirse a uno mismo es la consigna, volver a nacer y no quedarnos en las trabas que nos pusieron, en lo que podría haber sido...El verdadero obstáculo a vencer somo nosotros mismos.
    Te dejo un gran abrazo Adriana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la pelìculas de Disney.

    Pero leì "Para entender al Pato Donald", un libro que explica muchas motivaciones y mensajes de Disney en sus dibujos, y empecè a dudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO ESCRITO AMIGAAA,ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEE ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  7. Disney, gran creador y productor, que lindo soñar para poner en práctica los sueños. Un gran beso Adriana.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, Disney es genial; salvo en Bamby, lo pasé a morir con los lloros en el cine cuando me llevaron a verla. Cuando se muere su mamá fue una tragedia con trauma infantil!!!
    En cuanto al comentario superior: todavía no he encontrado la lucecita, mi lucecita. Todo duele demasiado.
    La Bella y la Bestia es muy buena, sobre todo cuando la Bestia está en el jardín y se le paran los pajaritos encima... o cuando se acicala para bailar... Jaaaaa, ja.

    Besos, compi.

    ResponderEliminar
  9. seguramente es genial,pero a veces es muy crudo con algunos guiones...
    o yo que soy muy llorona!!

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Adriana, y no hay nada como saber leer entre líneas; tanto algunas películas de Disney como muchos cuentos de nuestra infancia, tienen un mensaje a amor a la vida muy claro. Como siempre mil gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito texto Adriana, no hay que dejar de soñar nunca, el corazón siempre es capaz de fecundar los sueños.
    Un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  12. Dormir para despertar; y al despertar hacer una pausa para ejecutar lo que dormidos hemos soñados; incluso las pesadillas, que no son sino sueños complicados...

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas este hombre era un ser muy especial, en cada una de sus obras existe un gran mensaje a la conciencia, todas las peliculas de Disney tienen mucho que contarnos muy aparte de la trama que son muy lindas por cierto, que bueno que se este montando una de sus obras en tu ciudad, seguro que valdra la pena verla Adriana, ademas que boniton es el teatro, una linda forma de pasar el rato

    ResponderEliminar
  14. Gracias Adriana, yo también, como dice el Gaucho Santillán, leí "Para entender al Pato Dolnald", y bueno..., se me sumaron unas cuantas cosas.
    Indiscutible la creatividad y el texto que has posteado.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  15. Descansa ángel,
    tus alas son motivo de mis vuelos y dorado es tu mullido almohadón donde reposo mis pensamientos en el silencio de tu melodía,
    tus pétalos son el aire que respiro disfrutando en la paz de tus palabras,
    y el amor rosado de tu casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué palabras tan llenas de verdades. El amor es una filosofía de vida, desde el amor la vida nunca pierde su belleza, ni siquiera en los momentos más difíciles.
    Miles de besos de primavera y amor,

    ResponderEliminar
  17. Es que la vida es bella y vale la pena entenderlo, bellas letras, bello blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No sé qué pasa, no puedo dejar comentarios. Pruebo de nuevo, blogger no me va a ganas así nomás!!!
    Me encantó el Texto, Adriana, es bellísimo.
    venimos a esta vida a ser felices y cumplir nuestros sueños!!!
    Un abrazote grandote, te deseo que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Lo logré!! Le gané a blogger!! leru leru!!

    ResponderEliminar
  20. Adriana! qué bonito texto el de Walt Disney!! no lo conocía y realmente me ha llegado al alma!

    muchas gracias por compartir tus conocimientos, experiencias y aprendizajes...
    Un placer seguirte

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la cita de Walt Disney, toda una inyección vital. Muy buena selección, Adriana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bellísimo este texto que elegiste Adriana Alba!Comparto tu admiración por las obras de este genio inigualable y de los importantes valores que transmite a niños y a grandes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Palabras geniales del maestro Disney.
    " La bella y la bestia" se consagra como una absoluta e imponente obra maestra.
    Una más en su filmografía....

    "El libro de la selva" , " La bella durmiente" , " Aladdin " son otras por no citar muchas más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un post maravilloso con geniales reflexiones del memorable Disney. Una verdadera caricia al corazón. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Excelentes reflexiones de Disney. Me encantó "dormir para soñar, no para descansar"!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  26. qué importante son los sueños, conforman el ideal de toda una vida,

    te felicito, Adriana por el post tan maravilloso de Ch. Chaplin, me encanta su declaración.

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Claro que si Adriana!! Si puedo soñarlo es porque puedo realizarlo.

    Genio total Walt Disney, que pena que no pueda ver el gran imperio del cual es creador absoluto. Conozco Disneyland de Orlando, y me sobrecogió tanta grandeza aunque con mucho de estilo yankee materialista, claro está, pero es un gran mundo de fantasía, autopistas que te conducen a verdaderos paraísos, con los cuales siempre soñamos de chicos.

    Arriba Walt!!

    Te dejo un gran beso y sorry por mis ausencias, es que se me requiere mucho de este lado del monitor -uy!!-.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...