domingo, 9 de agosto de 2009

UN PARAISO EN LA TIERRA


Con la llegada de la bendita Nueva Era! la humanidad ha dado un paso gigante. Es como si las cosas que antes parecían difíciles se hubieran vuelto sencillas de golpe. Pero para tener acceso y poder desarrollar este nuevo potencial primero debemos ser conscientes de que existe. Ya no tenemos que buscarlo. Está aquí. A lo largo de la historia muchos han tratado de encontrar la verdad y vislumbrar dicho potencial. Ahora que ya lo poseemos, el desafío se encuentra en saber usarlo. En el pasado la mayoría de la gente deseaba encontrar a Dios, pero en la actualidad el principal deseo es conseguir que Dios se materialice en este mundo. Si queremos acceder a nuestro potencial debemos deshacernos de todas las ideas caducas y de nuestros viejos hábitos. Para conseguirlo bastará con que actuemos como si ya tuviésemos ese nuevo poder. Así de simple. Además podemos guiarnos por los nueve principios básicos que nos ayudarán a lograrlo.


1.- Piensa que los milagros existen (y actúa en consecuencia)

2.- Vive como si pudieras hacer lo que te diera la gana (y deja que tus actos reflejen ese sentimiento de libertad)

3.- Aprende como si fueras un principiante (y deja que tus actos reflejen tu humildad).

4.- Ama como si fuera la primera vez (y deja que tus actos reflejen esa actitud compasiva)

5.- Da como si ya tuvieras todo lo que necesitas (y deja que tus actos reflejen gratitud y generosidad).

6.- Trabaja como si el dinero no te importara (y deja que tus actos sean siempre el resultado de una elección libre).

7.- Relájate como si todo fuera a salir bien (y deja que tus actos reflejen esa actitud confiada)

8.- Háblale a Dios como si te estuviera escuchando (y observa que el hecho de pedir ayuda enriquece y confiere mayor poder a tus actos)

9.- Disfruta como si pudieras conseguir todo aquello que deseas (y deja que tus actos reflejen una actitud de abundancia).

Ha llegado el momento de crear un PARAISO EN LA TIERRA. Lo único que nos lo impide es el recuerdo de épocas en las que querámos más y fracasábamos. Los desengaños y contratiempos tanto nuestros como de los demás minaban nuestras esperanzas si nos quedamos en la limitación corremos el riesgo de fracasar, pero trabajando y vivenciando estos 9 principios (que tal vez al principio nos cueste incorporar) es posible que triunfemos!!! El triunfo es para los individuos algo sumamente personal, pero no cabe duda que implica sentirnos, gozosos, saludables, bellos, opulentes, libres, amorosos,inteligentes e intuitivos. Simplemente cambiemos nuestro planteamiento de la vida. Y si lo que deseamos es acorde para nuestro Plan, seguro que en este instante, YA NOS ESTAN AYUDANDO, tanto personas físicas como Seres de Luz!!! empeñados a colaborar con nosotros, simplemente por que nos AMAN, confiemos en el Plan, los Milagros ocurren todos los días.

Bendiciones de Luz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...