viernes, 17 de julio de 2009

PARAMAHANSA YOGANANDA


AFIRMACIONES BREVES


Padre Celestial, eres mío par siempre. Venero Tu Presencia en todo bien, y contemplo Tu bondad a través de las ventanas de todos los pensamientos nobles.

Tu ilimitado y omnipotente poder terapéutico mora en mí, oh Padre! Manifiesta Tu Luz a través de la oscuridad de mi ignorancia. Doquiera Tu Luz bienhechora está presente, allí mora la perfección; así pues, la perfección está en mí.

Padre Celestial, Tu eres todo sentimiento, toda voluntad, todo pensamiento. Guía Tú mis sentimientos, mi voluntad y mis pensamientos; permíteles seguirte, permíteles ser como eres Tú.

Mis sueños de perfección son los puentes que me conducen hacia el reino de las ideas puras.

Diariamente buscaré la felicidad más y más en el interior de mi propia mente, y cada vez la buscaré menos a través de los placeres materiales.

Dios es el pastor de mis pensamientos inquietos. Él los guiará hasta Su morada de paz.

Purificaré mi mente mediante el pensamiento de que Dios guía cada una de mis actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...