lunes, 11 de mayo de 2009

ESTE MOMENTO ES LO QUE DEBE SER

El momento presente es un acontecimiento del espacio-tiempo dentro del continuo eterno.
Como ese continuo soy yo, nada de lo que pueda ocurrir esta fuera de mi; por lo tanto, todo
es aceptable como parte de mi identidad mayor. Asi como cada celula refleja el proceso total
del cuerpo, cada momento refleja a todos los otros momentos, pasados, presentes y futuros.
Esta percepcion nace cuando se renuncia a la necesidad de dominar la realidad.
Esa necesidad es una respuesta natural a los dolores y las frustraciones pasados, puesto que
es el recuerdo de los viejos traumas lo que nos lleva a manipular el presente y anticipar el futuro.
En la unidad, todo momento es lo que debe ser. La sombra del pasado no echa a perder la plenitud , que solo es posible en tiempo presente; por lo tanto, cada momento es como una ventana clara que deja entrar la posibilidad de igual gozo, igual apreciacion de lo que se esta desplegando frente a ti.
La voz de la verdad interior dice: "MIS DESEOS SON PARTE DE ESTE MOMENTO Y LO QUE NECESITO ME ES PROPORCIONADO AQUI Y AHORA"




DEEPAK CHOPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...