lunes, 11 de enero de 2010

COMPARTIR LA LLAMA




Del 10 al 16 de enero de 2010

Si supiéramos quiénes somos realmente...
¿Por qué los ángeles no caen tan a menudo como lo hacemos los humanos? Porque ellos ven el panorama completo. Ellos saben que son mensajeros de Dios, y permanecen conscientes en actitud y actividad.
No es que no se interesen por los asuntos mundanos; es sólo que permanecen tan cerca de la Luz, que no pueden ser engañados por la ilusión y no se permiten alterar la visión de lo que es posible. Si supiéramos que nosotros también tenemos el ADN, el potencial para ser angelicales, entonces se iluminarían las soluciones a nuestros problemas. No iríamos tras nuestros deseos egoístas porque el camino correcto estaría muy claro.
Algunas veces pensamos que somos tan insignificantes que no recordamos que somos, también, mensajeros, o ángeles. Nos falta entendimiento de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Hasta un 50% del tiempo nos preguntamos qué estamos haciendo aquí. El asunto central es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Necesitamos sentir que podemos hacerlo todo.
Las personas que tienen éxito son aquellas que recuerdan que son ángeles en forma humana.
Piensa en la persona a la que más afectas en tu vida. Y sabiendo que cada uno afecta a alguien más, imagina multiplicar este efecto por 1000. Quizá meditaste en un miembro enfermo de tu familia, y se recuperó. Quizá razonaste con un amigo que está al borde del colapso, y hoy aún está presente debido a las palabras que hablaste. Cada uno de nosotros tiene al menos una historia como ésta. Multiplícala por decenas de miles, o hasta por un millón de personas. Éste es el verdadero efecto que tenemos. Incluso si aún no has dejado tu marca en el mundo, PUEDES hacerlo. Recuerda la película "Ésta es una Vida Maravillosa" ("It's a Wonderful Life").
Hay tanto más que podemos hacer. Desafortunadamente, nos encontramos enredándonos en nuestra basura. Nos extraviamos en la lógica y el intelecto, diciéndonos que no podemos, es imposible, ¿quién soy yo?, etc. Y cuando las cosas no funcionan, nos torturamos, y más adelante usamos la evidencia del fracaso para impedirnos intentar una vez más marcar la diferencia.
Así que muchos de nuestros problemas desaparecerían si supiéramos nuestras capacidades y actuáramos desde este lugar verdadero. ¡Podríamos tener tanto poder y crear tánto cambio en nuestras vidas y el mundo!
Piensa en las cosas menos egoístas que has hecho en tu vida. Luego imagínate haciendo este tipo de cosas todos los días. Si tuviste esta influencia una vez, la puedes hacer una y otra y otra vez.
Somos mucho más que "simples mortales". Cuando nos damos cuenta consistentemente de que somos ángeles, actuamos desde nuestra verdadera naturaleza. ¡Hay tántas bendiciones que somos capaces de darle al mundo! ¡Hagámoslo!
Y.Berg
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana:

Me concentro en compartir la Luz con mis amigos, mi familia y con toda la gran familia que es la humanidad. Llevo este Nombre conmigo al mundo real, y comparto estas herramientas con otros. Pido la fuerza para poder hacer lo que digo. En mi mente, visualizo las aperturas y las oportunidades en el mundo para lograr la diseminación global de esta antigua sabiduría. Sé que este Nombre está despertando las fuerzas de la inmortalidad e incrementando el gozo en el mundo. No espero ni exijo nada menos.

17 comentarios:

  1. Siempre me inspiras a buscar como agradecer tus mensajes y mira me lo encontré para ti!!!!!!!!!!!

    EL ÁNGEL GUARDIÁN
    Es verdad, no es un cuento; hay un Ángel Guardián que te toma y te lleva como el viento y con los niños va por donde van.

    Tiene cabellos suaves que van en la venteada,
    ojos dulces y graves que te sosiegan con una mirada y matan miedos dando claridad.
    (No es un cuento, es verdad.)

    El tiene cuerpo, manos y pies de alas y las seis alas vuelan o resbalan, las seis te llevan de su aire batido y lo mismo te llevan de dormido.

    Hace más dulce la pulpa madura que entre tus labios golosos estruja; rompe a la nuez su taimada envoltura y es quien te libra de brujas.

    Es quien te ayuda a que cortes las rosas,
    que están sentadas en trampas de espinas,
    el que te pasa las aguas mañosas y el que te sube las cuestas más pinas.

    ResponderEliminar
  2. No hay más que ver a nuestro alredero y descubrirlos, seguro es todavia hay quien tiene fe y sabe que en cada corazón hay amor para dar¡¡¡
    hermoso lo que escribiste y profundo, mil besos, mil abrazos

    ResponderEliminar
  3. Leo y recuerdo algo que yo decía desde muy chiquita: "lo que me mata es la cabeza!!" ji ji ji
    Claro que somos ángeles, pero a veces nuestra mente nos hace malas jugadas. Y bueno, vinimos a aprender, a recordar... será cuestión de hacerlo del mejor modo posible.
    Tenés idea, Mem Lamed Hei, forman la raíz de qué palabra sagrada??
    Un abrazo, Nena, como siempre, me siento muy bien cada vez que llego a tu blog y siento esta energía tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. hola Adriana,
    tu energía positiva es tan grande que alumbra el mundo.. Hace falta solamente venir a verte y recibirla!
    Un fuerte abrazo de Campanita

    ResponderEliminar
  5. Es la misma reflexión que te hace ver una gran oportunidad en la enfermedad, en la pobreza y en general, en la necesidad ajena.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu energía positiva ahora no nos perderemos más veo que me has enlazado ahora yo te enlazo a ti y todo solucionado,aqui tampoco vienen solos (lo años digo)jajaja ,cariños

    ResponderEliminar
  7. Precioso lugar Adriana, a ti también gracias por compartir todo esto tan hermoso.
    Un año lleno de maravillas para ti y ángeles que no caen y vuelan y nos regresan a casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adriana!

    Sin duda los tiempos navideños generan muchas ocupaciones y las visitas quedan más reducidas, peo aquí estoy saludándote.

    Y sí, claro que tenemos influencia aunque lo olvidemos con demasiada frecuencia. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Adriana; precioso post; muy rico y sincero en cuanto a los valores internos de lo que realmente somos y podemos hacer y dejar en este mundo.
    Seamos más conscientes de ello; dejemonos llevar más por nuestro Yo que por nuestro ego y demos todo el amor que somos.
    Un abrazo enorme y mil besos preciosa
    Ara

    ResponderEliminar
  10. Ser ángeles será nuestro próximo paso, por eso tenemos que aprender lo más posible para luego poder dominar el cotarro. Gracias por compartir y por iluminarnos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una de las entradas mas bonitas que lei hoy, gracias por compartirla, la vida es un arte saber vivirla lo es tambien, es importante descubrir con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

    ResponderEliminar
  12. hola adriana,queria contarte que mi madre hace metafisica hace ya como 7 años y me ragalo en mi ultimo viaje a argentina dos libros preciosos de cony mendez,a traves de los cuales he prendido a cambiar mi chick interior y a decretar todo lo que deseo en mi vida.
    un abrazo desde estas frias tierras valenciana adriana!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. También yo creo que somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos. Nos falta confianza en nosotros mismos, muchas veces, y confianza en los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. He sido capaz de muchas cosas, soy capaz de muchas cosas y seré capaz de muchas cosas, aunque esté enredada en montones de basura y mi lógica me diga que SÍ SOY CAPAZ, las cosas siguen sin funcionar. Nada me impide intentar una y otra vez el marcar la diferencia.
    Seguiré sin rendirme, aunque estoy en el ya borde del abismo, amiga.

    Besitos a montones, disfruta del sol por mí, así me llegará el calor.

    ResponderEliminar
  15. Viendo lo que escuchamos, vemos, sentimos a veces no nos damos cuenta del potenciar que tenemos no solo para sanar nuestro interior sino para ayudar a otras personas que encuentren una mano amiga.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  16. Asi se habla =) BESOS

    Ahora a actuar. Muaaaak ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...