miércoles, 6 de enero de 2010

NOCHE TEMPESTUOSA


Era una noche tempestuosa. La lluvia caía torrencialmente, entrecortada por relámpagos y truenos. En un pequeño templo unas jóvenes ensayaban canto, en el coro. María (el nombre es ficticio) era una joven a la que le gustaba muchísimo cantar y, por ese motivo, se demoró todavía un poco más, mientras que sus compañeras ya habían bajado para volver a sus casas. En el momento en que maría bajaba la vieja escalinata de madera, en el interior de la torre del Templo cayó un rayo y se apagaron todas las luces. Para María fue una sensación de pánico, que quedó grabada profudamente en el subconsciente. Hoy, cuarenta años después, ya olvidada del hecho sucedido en su adolescencia, María me preguntaba porque le tenía tanto miedo a las tempestades, a los truenos y a los rayos. Cuánto mayor es la fuerza emocional de un hecho pasado, tanto más fácilmente cualquier asociación relacionada con el acontecimiento produce una reacción desagradable. Cúando usted siente miedos infundados, tiene manías. Tics, trate de buscar en el fondo de su mente alguna explicación. Sin duda, tuvo una experiencia de cuyo efecto negativo no consiguió liberarse. Limpie su mente, expulse definitivamente todas esas experiencias negativas del pasado y, desde ya, dígase a usted mismo, con convicción”Yo Soy hijo de Dios perfecto, estoy en absoluta armonía con Dios, con el Universo y conmigo mismo.Todos los hechos pasados son escalones en mi ascensión hacia el progreso, hacia la felicidad, hacia el amor verdadero, hacia la salud completa, hacia la abundancia total. Soy guiado y protegido divinamente. Ahora vivo en paz tranquilo y mi futuro será la cosecha abundante de todas esas cosas buenas que ahora estoy sembrando en la mente. De ahora en adelante sólo me sucederán cosas buenas, porque la Luz Divina ilumina todos mis caminos” Amén!

L. Trevisan


Reflexión personal

A mi me encanta leer, le dedico mucho tiempo a la lectura, y en ocasiones tomo de mi biblioteca libros al azar, cosa a la cual le doy mucha importancia porque sé que nada es azaroso... y cuando leí por primera vez éste libro de Lauro Trevisan que en su momento vendió 600.000 ejemplares, "comenzaban a vislumbrarse cambios importantes, sobre todo con la new age"!! Los temas espirituales siempre fueron mi debilidad, desde muy chica… ( y de esto hace bastante tiempo, jajaja), ahora después de tanto andar y poder acceder a información "de avanzada", parecen cuentos infantiles, sin embargo siempre nos dejan algún mensaje en nuestro interior, siempre le descubrimos algo nuevo y bello y siempre llegan en el momento exacto… como para darnos aliento, o decirnos acordate de ésto o aquello… prestá atención…. Confiá en Dios!!!

9 comentarios:

  1. Los Reyes Magos

    En la oscura noche azul,
    a lo lejos ya se observa
    bella estrella que es la guía
    del sendero hacia la luz.

    En su viaje la paloma
    amor trae, paz nos deja...
    ya se escuchan las trompetas
    en la noche oscura azul,
    resplandece todo el cielo,
    ha nacido ya Jesús.

    Cristilí
    Asi es fe y confiansaaaa
    Feliz Dia de Reyes !
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el texto que nos traés. Yo creo que no por casualidad llegan a nosotros los diferentes materiales, sean del modo que sean. Hay que estar atentas para que esas señales sean aprovechadas, para que nos ayuden en nuestro camino de aprendizaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen texto¡¡¡¡ decia mi padre que no es casualidad que algo llegue a nosotros, el tenia una biblioteca impresionante y solia decir que los libros lo escogian a él no el a los libros¡¡¡ mil abrazos, feliz día de reyes¡¡¡ y mil gracias por todos los regalos que me has dado, el lapiz labial maravilloso¡¡¡ besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es cierto hay mucho temores siempre hay una causa que los origino.
    Buen tema es interesante en este instante desea eliminar de mi mente todo lo negativo que llevo que por cierto me hace mal que lo siento en todo mi cuerpo.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  5. Cuando algo nos marca de niños o jóvenes, cuesta expulsarlo de nuestra mente, aunque creamos que lo hemos olvidado. Lo mejor sin duda, es enfrentarse a ello y plantar cara. Pensar en positivo como tú reflexionas es la mejor postura que podemos tomar ante los miedos pasados y presentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu texto,

    Espero que los reyes te hayan traído lo que más deseabas.

    Un beso y un abrazo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Bonita reflexión, la que haces en tu entrada, interesante costumbre la de elegir un libro al azar. Mensaje de Dios en esos atinados libros seguro.

    Gracias por pasar por casa y dejar tus palabras, cuando quieras vuelve, con tu permiso, me quedaré a leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchíssimo tu blog, me congratulo de estar aquí, y te sigo...

    ¡¡ Te encontré !!

    Un saludo desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  9. LO MÁS IMPORTANTE ES VIBRAR CON LO QUE SE HACE, CON LO QUE SE LEE CON LO QUE SE ESCRIBE, POR MÁS SENCILLO QUE SEA LLEGAR A EMOCIONAR Y QUE EL OTRO SIENTA UN POCO LO QUE TU SENTISTE,FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA, TE DEJO EL ENLACE DE LA MENORAH QUE ESTABAS BUSCANDO.http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2009/12/la-historia-sobre-la-menorah-1ra.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...