jueves, 29 de julio de 2010

ALEGORÍA (Los 12 signos del Zodíaco)


...... Y era de mañana cuando Dios se puso ante sus doce hijos e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana. Cada hijo, uno a uno, dio un paso a adelante para recibir el don que se le había destinado.


Tú, ARIES, eres el primero en recibir la semilla para que recaiga en ti el honor de poder plantarla. Que cada semilla que plantes se convierta en un millón en tus manos. No tendrás tiempo de ver cómo crece la semilla, porque todo lo que plantes crecerá nuevamente, y también deberá ser plantado. Serás el primero en penetrar la tierra de la mente humana con Mi Idea. Pero no te incumbe el nutrir la Idea ni tampoco el cuestionarla. Tu vida es la acción y la única acción que te impongo es la de que el hombre empiece a ser consciente de Mi Creación. Para que trabajes eficazmente te doy la virtud de la AUTOESTIMA. Y Aries volvió lentamente a su sitio.


A ti, TAURO, te doy el poder de conseguir que crezca la semilla. Tu tarea es grande y requiere paciencia, porque debes terminar todo aquello que está comenzado, de lo contrario las semillas se las llevaría el viento. No debes preguntar nada, tampoco podrás cambiar de parecer mientras trabajes, ni confiar a los demás aquello que Yo te pido que realices. Por eso te doy el don de la FUERZA. Empléala con sabiduría.Y Tauro volvió a su sitio.


A ti, GEMINIS, te doy las preguntas sin respuestas, para que aportes a todos una compresión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de respuesta, encontrarás mi don, el CONOCIMIENTO .Y Géminis volvió a su sitio.


A ti, CANCER, te doy la tarea de enseñar a los hombres lo que son las emociones. Mi Idea es que les hagas reír y llorar, para que aquello que vean y piensen les ayude a desarrollar la plenitud interior. Por eso te entrego el don de LA FAMILIA, para que tu plenitud pueda multiplicarse.Y Cáncer volvió a su sitio.


A ti , LEO, te doy la tarea de mostrar Mi Creación al mundo, con todo su esplendor. Pero tienes que protegerte del orgullo y recordar siempre que es Mi Creación y no la tuya. Porque, si lo olvidas, los hombres te juzgarán mal. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy, si lo haces bien. Por eso tendrás el don de el HONOR .Y Leo volvió a su sitio.


A ti, VIRGO, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con Mi Creación. Escrutarás con agudeza sus caminos y les recordarás sus errores, para que Mi Creación pueda perfeccionarse a través de ti. Para que lo cumplas te concedo el don de la PUREZA DE PENSAMIENTO.Y Virgo se retiró a su lugar.


A ti, LIBRA, te doy la misión del servicio, para que el hombre se acuerde de sus deberes hacia los demás. Para que aprenda a cooperar y reflejar en otra parte sus acciones. Te situaré allá donde exista discordia, y para tus esfuerzos te daré el don de EL AMOR.Y Libra volvió a su lugar.


A ti, ESCORPIO, te doy una tarea muy difícil. Poseerás la habilidad de conocer la mente humana, pero no te permitiré que hables de todo lo que sepas. Con frecuencia te sentirás triste por lo que verás y en tu dolor te alejarás de Mí, y te olvidarás de que no soy Yo, sino la perversión de lo que es Mi Idea lo que te produce este dolor. Verás en el hombre tantas cosas que acabará por parecerte un animal, y lucharás de tal forma con los instintos animales que hay en ti mismo que te desviarás del camino, pero cuando finalmente vuelvas a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo de el PROPOSITO. Y Escorpio también se retiró.


SAGITARIO, a ti te pido que hagas reír al hombre, pues en medio de la mala comprensión de Mi Idea, a veces se llena de amargura. Mediante la risa darás esperanza a la humanidad, y a través de la esperanza harás que vuelvan sus ojos hacia Mí. Contactarás con muchas vidas, aunque sea por un momento, y conocerás la inquietud en todas las vidas con las que contactes. A ti, Sagitario, te doy el don de LA ABUNDANCIA INFINITA, para que las esparzas abundantemente y llegues a todos los oscuros rincones aportándoles luz .Y Sagitario se volvió a situar en su lugar.


A ti, CAPRICORNIO, te pido el sudor de tu frente, que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás todos los trabajos de los demás encima de tus espaldas, pero como compensación a tus cargas pongo LA RESPONSABILIDAD del hombre en tus manos. Y Capricornio volvió a su lugar.


A ti, ACUARIO, te doy la visión del futuro,para que el hombre pueda ver nuevas posibilidades. Quizás sientas soledad, algunas veces, porque no te permito personalizar Mi Amor. Pero, para que endereces la mirada del hombre hacia nuevos horizontes, te doy el don de LA LIBERTAD, a fin de que en ella puedas seguir sirviendo a la humanidad allá donde sea menester. Y Acuario volvió a su lugar.


A ti, PISCIS, te doy la tarea más difícil. Te pido que recojas toda la pena del hombre y que me la devuelvas. Tus lágrimas serán, finalmente, mis lágrimas. Las penas que absorberás serán el producto de la mala comprensión de Mi Idea por parte de los hombres, pero tienes que mostrarles compasión para que vuelvan a intentarlo. Para ésta, la más difícil de todas las tareas, te doy el más grande de los dones. Serás el único de mis doce hijos que Me conocerá y comprenderá. Pero este don de LA COMPRENSION, Piscis, es para ti, porque cuando intentes difundirlo, el hombre no te escuchará. Y Piscis volvió a su lugar.


Entonces Dios dijo: "Cada uno de vosotros tiene una parte de Mi Idea. No confundáis esta parte con la totalidad de Mi Idea, ni intenteís cambiaros las partes entre vosotros.Porque cada uno de vosotros es perfecto, pero eso no lo sabreís hasta que los doce seáis uno. En este momento Mi Idea, en su totalidad, será revelada a cada uno de vosotros".Y los hijos se fueron, decidiendo cada cual hacer su trabajo lo mejor posible, para poder recibir su don. Pero ninguno comprendió totalmente su tarea ni su don, y cuando volvieron confusos, Dios les dijo: "Cada cual cree que los otros dones son mejores. Así, pues, os permitiré intercambiarlos". Y, de momento, cada hijo se entusiasmó considerando todas las posibilidades de su nueva misión. Pero Dios se sonrió diciendo: "Volveréis a mí muchas veces, pidiendo que os releve de vuestra misión, y cada vez os concederé vuestro deseo. Pasaréis por incontables encarnaciones antes de que cumpláis la misión original que os he prescrito. Os concedo un tiempo ilimitado para llevarlo a cabo, y sólo cuando lo hayáis conseguido podreis estar conmigo".


M. Schulman - del libro A. Kármica - Vol I -

30 comentarios:

  1. Hermoso e interesante fragmento del Libro de A. Kármica. Soy bastante escéptica con los horóscopos pero de ninguna manera con el significado de los signos zodiacales, su interpretación y significado, y su influencia en la vida de los hombres.
    Esas cualidades que se atribuyen a cada signo zodiacal se cumplen con un grado bastante de acierto. A medida que iba leyendo uno por uno, iba pensando en una persona conocida de ese signo y, realmente, ese atributo es quizá su principal cualidad.

    Un post muy interesante Adriana. Creo que nunca hay que desdeñar lo que la Ciencia aún no ha podido desvelar. Me ha gustado mucho este acercamiento al Universo que nos has traído en la tarde de hoy.

    Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE, BUENO SEGUN ESTO A MI ME DIERON EL DONDEL PROPOSITO, YA VEREMOS QUE HAGO CON EL NO??? BESITOS, ME ENCANTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Le da sentido a la vida saber que tenemos una misión que cumplir en este mundo.
    Me encantó esta entrada Adriana Alba!

    Feliz jueves!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Adriana Alba:
    muy interesante tu entrada!!!
    confieso que me detuve en mi signo: LEO...y me encantó saber que el don del HONOR nos fue concedido a los leoninos. una palabrita que define la cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Así soy yo!!!

    kissesssss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!!! Y muy claro!!
    Yo en esta vida estoy muy feliz de ser acuario.
    Un abrazo grande.

    (me quedo escuchando esta hermosa música que elegiste para recibirnos,y estos sonidos de mares... y mirando las animaciones, sé que me hace bien)

    ResponderEliminar
  6. Interesante.

    Este horòscopo me gusta màs que el chino.

    Acà soy "Libra", y tengo el don del "Amor".

    (Con los chinos, soy "rata", puaj!)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un peso con ser canceriana!Mi Dios!
    LA FAMILIA.Todo un tema.
    Mi duda es cuando se nace por cesárea programada, ahí podría elegir cambiarse si no le gusta el signo causal, o no?
    Muy lindo el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Querida Alba, regreso a descubrir en ti y contigo y me encuentro con esta hermosa alegoría que me hace sentir cuan hermanos somos todos y todas, representados en los signos zodiacales cada misión encomendada es un eslabón para la tarea total, evolutiva y planetaria.
    Como siempre me emociona pasar por aquí!

    Pd: soy géminis!

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu blog e interesante lo de los signos zodiacales,me llevo el mio y lo pondre en el blog con tu permiso .Gracias

    ResponderEliminar
  10. Querida Alba. Gracias por tus saludos por mi cumpleaños.
    Esto que pusiste es muy hermoso y me detuve con atención en cada signo. Realmente es tan cierto todo que me maravilló.
    Obviamente Leo me tocó de manera especial.
    Besos y muchísimas gracias
    susy - mimita

    ResponderEliminar
  11. hola adri,a mi me ha tocado el poder mostrar al mundo la creacion que dios nos regalo a cada uno de nosotros,sera por eso que siempre estoy enseñando en mi blog a cuidar lo que tenemos,a proteger nuestro planeta,a dar paseos virtuales de la mano de todos ustedes que me visitan.
    me he quedado muda cuando he leido el proposito que me habia encomendado,parece increible pero es lo que hago en arcoiris con mucha humildad porque muestro lo que dios un dia nos regalo y nos sigue regalando.

    muchos besos amiga y seguire tus sabios consejos!!!!!!!!

    gracias por pasar por mi rinconcito a comer un trozo de pastel y por tus buenos deseos,te quiero mucho amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Adriana por este hermoso regalo, acercarnos los dones y misión que Dios nos ha entregado. Hace bastante que no salgo de "visita", me doy cuenta de todo lo que me he perdido, pero ya me estoy poniendo al día amiga.
    Abrazote de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  13. Nunca me entretuvieron tanto los signos zodiacales.

    Besos desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso y sabio DIos!!
    Como niños, seguimos siendo, confusos, perdidos, desorientados, hasta que algo nos hace parar, detenernos y poder MIRAR y VER!!
    Gracias, por lo que veo siempre anduve recorriendo los signos hermanos....jeje....y por lo que veo mi punto débil está en el mío propio.
    Gracias, Adriana, por tu generosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Vaya, parece increible pero me siento reflejada en lo que he leido. Pertenezco al signo de Escorpión, y de momento mi propósito es ser felíz.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  16. Uy me tocó la fuerza...qué debería hacer con ella? Algo me dice que debo poner algún tipo de orden my God...

    Aunque en el horóscopo chino soy Dragón, más y más fuerza...

    Buenísima tu entrada, linda!!

    ResponderEliminar
  17. Que mensaje tan bello, si cada ser humano cumpliéramos con nuestro trabajo sería una sociedad de paz y amor.

    Te cuento que soy Libra, intento hacer mi trabajo, pero de repente me olvido de lo dicho por aquel Dios.

    Te dejo muchos besos querida Adriana. Eres increible.

    ResponderEliminar
  18. Muy pero muy interesante. Es increíble la similitud de los signos.
    Me gustó. Algo nuevo para leer :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Adriana... me ha encantado esta entrada donde me puedo reconocer en mi signo, soy Libra, mi trabajo... que hago con honor y amor sin saber que este fue mi destino...

    :-)))

    Feliz semana amiga, y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  20. Es increible como casi todos nos sentimos reflejados en nuestros signos, una constancia de ese hilo mágico con que la existencia enlaza nuestras vidas y ya al nacer tenemos un rescoldo del Amor Universal, ojalá algún día seamos capaces de ser Uno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Juegan despreocupados, corren de la mano, cerrando el círculo eterno, doce niños entusiasmados, dando aliento sin esfuerzo a este mundo aferrado a la grave seriedad necesaria, a la esfera terrenal en la que nos atascamos los seres humanos.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contenta con lo que me ha tocado. Creo que se trata de eso, de querer ser lo que uno es. Ni más ni menos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Ja!!!!! Desconocía que como capricorniana tengo una “Responsabilidad” enorme en el trabajo, gracias Adriana, pronto trataré de ir a tu bosque empitukado, para revisar el trabajo de mantenimiento!
    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  24. Yo es que soy acuario... y no me gusta mojarme los pies... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Aquí una Piscis agradeciendo la información...

    Besos luminosos.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga que entrada mas linda y interesante.
    Me toco ser pez que bonito doce niños jugando.
    Feliz fin de semana risoabrazos

    ResponderEliminar
  27. Bonito escrito, soy Tauro, por lo tanto me dio Fuerza! Habrá que aplicar la fuerza del
    Amor.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. Aunque tus entradas van siempre encaminadas a mejorar el interior de tus lectores , sabes escoger los términos, y sabes variar los contenidos. Siempre dejas el sabor de tu buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. conocía esta alegoría, es muy buena!

    besos de una Piscis*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...