Mis mayores me han enseñado que cualquier cosa que hagamos, hablemos, pensemos, o construyamos es nuestra creación. Cuando hacemos algo con nuestras propias manos, así se trate de una comida, un dibujo, una escultura, un plan, una historia escrita, una valla, un juguete, o una canción, la actitud que tenemos en el momento que creamos esas cosas se ve siempre en el resultado. Si creamos desde el Amor, la felicidad permite que nuestras creaciones toquen las vidas de los demás, trayendo prosperidad y buenos sentimientos a todos los involucrados.
Jamie Sams (La Medicina de la Tierra)
Desde que abrí éste Blog, hoy hace cuatro años, supe que lo único que lo mantendría vivo era el Amor, y éso fue lo que me propuse transmitir en cada entrega, y desde entonces de forma recíproca se fortaleció con el Amor de todos ustedes. Gracias por su amistad, por su cercanía, por la belleza, la creatividad, el humor, el aprendizaje, la alegría y la libertad que me han brindado y me brindan. GRACIAS por ser las estrellas que iluminan ésta ventanita mágica.
Besos y abrazos, los quiero mucho!
Las pinturas pertenecen a J.Woitzik y P. Domeniconi
Wxcelente tu reflexión. El amor es nuestro móvil Adriana. Besos.
ResponderEliminarGracias a ti que nos tienes girando a tu alrededor mirando las bellezas de tus imágenes y de tus palabras. Besotes.
ResponderEliminarCuatro años dando amor, Adriana.... Yo no llevo tanto tiempo recibiéndolo, pero si bastante ya, y espero que aún te quede mucho amor más que dar. Se necesita mucho amor, y aquí se da de balde, gratis. Gracias a tí por tu entrega y generosidad. Besos.
ResponderEliminarAmiga mía, no se bien cuando descubrí este sitio, pero si sé que a partir de ese momento encontré un lugar de Paz donde acudo cada vez que necesito un momento especial o simplemente por el placer de hacerlo.
ResponderEliminarGracias por todo lo hermoso que nos brindas con cada entrada.
Besos, cariños y que estos cuatro años se conviertan en muchos más.
REM
PD: Bellísima la canción.
Querida Adriana, me estaba asustando con tu nota porque no veía tiempos presentes en tus palabras, sólo pasados, hasta que descubrí las últimas palabras salvadoras: me brindan. Si no fuera por eso pensaría que te ibas tú también. Menos mal que no es así y sólo celebras feliz y en amor estos 4 años. Yo te felicito por este logro inmenso, y sobretodo por la motivación puesta en este tiempo. Los mensajes al alma y al espíritu, añadidos a tus poemas y las imagenes, han hecho del comentar aquí algo muy agradable, bañado de estética yarmonía...
ResponderEliminarMIL BESOS Y FELICITACIONES GRANDES,ADRIANA.
Y A SEGUIR ADELANTE CON MÁS BRÍOS AÚN!
Felicidades por los cuatro añitos!!!
ResponderEliminarDesde que empecé a leerte no he dudado en leerte siempre, todas las entradas están revestidas de amor, sencillez y belleza. Eso se nota.
La actitud de vida se trasluce en las palabras y en las pequeñas cosas que mostramos.
Abracitos cálidos y por muchos años más...
Felicidades y un gran abrazo
ResponderEliminarFeliz cumpleblog, querida Adriana! me alegra mucho haber conocido tu espacio porque cumpliste con gran amplitud tu proposito: aqui se respira Amor. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
4 años!!! Me parece un montón, ¡felicidades!
ResponderEliminarSe nota tu amor Adriana, a mí me gusta muchísimo pasar por acá, siempre me voy contenta...
Un beso, y por otros muchos años más
Llevas mucha razón, sin amor , que queda. El amor mueve el mundo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCrear desde el amor, desde las emociones y sentimientos, aquello que es nuestro y ofrecemos a manos llenas a quienes queremos...
ResponderEliminarLa mejor guía para vivir y sintonizar con lo mejor que nos puede ofrecer la vida y las personas.
Felicidades por esos cuatro años de presencia blogger...
Un abrazo!!
La murga Falta y resto canta:
ResponderEliminar"crear, construir
aunque te equivoques
no dejes de luchar por ser feliz"
Todo lo que puedo ver aquí está creado con amor, el mejor de los elementos para que lo generado felizmente perdure. Felicidades!!
Si ADRI. TE LO PUEDO FIRMAR. Sólo nos salva el amor.
ResponderEliminar"Si creamos desde el AMOR, la felicidad permite que nuestras creaciones toquen la vida de los demás..."
El amor todo lo puede. Cuando yo estaba al borde de la locura, mi psicóloga me aconsejó fabricas collares . soy muy torpe con las manos ¿cómo los iba a hacer ? busqué a mi bastoncito emocional, mi nieta más pequeña que entonces tenía tres añitos.Claro que tiene manitas de oro , pero no imaginas las bellezas que he creado y que están en manos de personas muy queridas. nunca las pude vender y finalmente tuvimos que dejar por los costos de los materiales. ¡PERO LO HICE !!y me hizo muy feliz.El amor es el camino.Y tu blog desprende mucho amor, por eso perdura y siempre persistirá porque el amor no muere ...TE LO PUEDO FIRMAR.
Te quiero mucho. eres una persona SOLIDA. No sé por qué te lo digo. Es lo que siento.Eres buena y tu corazón es sano. Que Dios te bendiga siempre.
:)
ResponderEliminarMi niña lindaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Eres un cielooooooooooooooooooooooooo.
Besos.
A ti, también se te quiere mucho y es una maravilla pasear por este hermoso Espacio, lleno de vitalidad y Ternura.
ResponderEliminarAbrazos y besos.
Gracias a tí , Adriana, por regalarnos estos pensamientos tan bonitos y esa ternura y cariño que pones siempre en tus escritos.Pasar por aquí es delicioso y siempre me voy con la sensación de haber recibido una caricia. Un beso enorme y, por favor, NO CAMBIES NUNCA
ResponderEliminarHola, Adriana
ResponderEliminarEste blog es precioso por todo el amor que hay en él, por la belleza, por el sentimiento de ternura que envuelve y transmiten tus palabras y los textos que compartes.
Enhorabuena por estos cuatro años y por todo el bien que recibimos a través tuyo.
Besotes.
Adriana, justamente eso se percibe en cada entrada tuya, Amor , y siempre sale una de acá renovada y con nuevos bríos! Muchas felicidades y que continúes por este camino bloguero.
ResponderEliminarMe encantó escuchar a Carole King!
Un beso!
Bonita reflexión nos regalas y precioso vídeo . Maravillosa cantante. Un abrazo después de larga ausencia.
ResponderEliminarContinua así amiga. bello texto y bella musica un abrazo
ResponderEliminarHola querida Adriana: Felicidades por estos cuatro años derramando amor, te he encontrado hace muy poco, pero eso fue suficiente de ver en ti una persona auténtica, con sentimientos nobles e irradiando ternura y amor. Muchas gracias por tus palabras llegan muy rápido al corazón, dulcificando nuestros sentimientos. Un beso grande!!!
ResponderEliminarCuando creamos dejamos el alma en ello.
ResponderEliminarMi querida amiga, como no sentir amor por ti y por tu espacio si son especialmente admirables y nos dan tanto, tanta paz, tanta serenidad y magia. Con el corazon te digo... Felicidades, eres especial, te quiero mucho.
Un fuerte abrazo Adriana, con todo mi afecto.
Y no es mentira querida Adriana, el amor es lo que ha mantenido tu blog. Eres un ser privilegiado desde hace cuatro años que vengo a visitarte veo que tu amor es inacabable y mantienes esa luz interior encendida para prodigar a tus lectores de mensajes positivos y amorosos.
ResponderEliminarSoy una fan tuya.
Disculpándome por llegar tarde pero estoy entrando un poco tarde.
Besos amiga querida.
Es que uno llega a u sitio y descubre que la luz se enciende ... y esa es la mejor energía!
ResponderEliminarFelicidades, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!
Adriana, feliz aniversario de blog.
ResponderEliminarGracias por tu generosidad, por compartir pensamientos, reflexiones, poesía, amor, caminos por los que transitar con esa luz y serenidad que encontramos en tu espacio.
Siempre abriendo ventanas y perspectivas desde las que enfocar temáticas que nos conciernen y que afectan a nuestra calidad humana y emocional.
Feliz de haberte conocido y de participar en tu blog.
Un abrazo muy grande
Felicidades Adri en este cuarto aniversario de este, tu blog, por el cual y gracias a el, tenemos la oportunidad de disponer de un canal directo hacia tu gran ser interior.
ResponderEliminarNamaste
Has conseguido tu propósito con creces, al menos para mi. tu blog es un remanso de calma y con una energía y una ternura del que me marcho siempre alimentada.
ResponderEliminarPrecisisima canción
Un abrazo
Lo primero: ¡felicidades por estos cuatro años! Es todo un récord de permanencia, Adriana. Además, siempre manteniéndolo con contenido de calidad, eso es lo que cuenta.
ResponderEliminarHas conseguido tu propósito, pues de ti sólo se reciben buenas vibraciones. Eso se nota, traspasa la pantalla.
Desde un punto de vista más personal, te diré que te he cogido un gran cariño. Te llevo en el corazón y te deseo lo mejor siempre.
Un beso de cumple bien grandote unido a un abrazo súper chillao.
Mi enhorabuena por esos cuatro años de trabajo, inspiración, belleza y sobre todo AMOR. Se ha notado, Adri, tu amor en cada entrada. Y muchos nos lo hemos llevado tras salir de tu blog, pegadito al alma, como una brisa renovadora, hermosa.
ResponderEliminarGracias por ser como eres.
Un fuerte abrazo, querida amiga. Te deseo muchos más años de disfrute y entrega en tu bello blog. :)
Adriana,felicidades por estos cuatro años llenos de vida y entrega.Cada post ha sido profundo,genuino y bello.Nos has dejado siempre lo mejor,amiga y ha sido una gozada leerte y sentirte en tus letras e imágenes.Que la Providencia te bendiga siempre y puedas seguir muchos años compartiendo con nosotros...
ResponderEliminarMi abrazo inmenso por ese amor,que late en tu blog y en tus posts.
M.Jesús
Felicidades Adriana, me encanta tú blog. Hermosas imágenes.
ResponderEliminarmuchas felicidades querida amiga por estos cuatro años junto a todos nosotros que te admiramos y reconocemos que haces un tarbajao maravilloso con este espacio que compartes.
ResponderEliminarun fuerte abrazo desde el corazon amiga linda y muchas felicidades!!!!!!!
besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!
You have got a friend in all of us.
ResponderEliminarTienes un amigo en todos nosotros, porque lo que se siembra es lo que se recoge, amor es vida, la vida está compuesta de amor.
Amor nos regalas y amor recoges, estos cuatro años "valio la Pena" encontrarte en el camino y seguir andando contigo la senda.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
Querida Adriana, gracias por regalarnos estos 4 años de amor, magia, belleza, armonía, ayudándonos a descubrir nuestro interior.
ResponderEliminarUn gran abrazo y muchas bendiciones!!
No te dicen que "los quiero mucho" está mal dicho, pero por respeto. Lo que no se dan cuenta ellos es que está bien dicho y la proporción que te avala es 10:1.
ResponderEliminarNo es que vaya (yo) de cizaña, sino que tu voluntad se haga realidad y la gente aprenda a la vez que enseña.
Un amigo te dice cuando se te ve un moco, pero sólo a solas: Estamos entre amigos... mocosos!
Muchas gracias a ti por tanta sabiduría que nos dejas con cada entrada, por el amor que pones en ellas, porque sí es cierto que se nota cuando haces las cosas de corazón y aquí se ve que es así.
ResponderEliminarEste blog es una maravilla de conocimiento, de aprendizaje, de emociones...
Mi enhorabuena para ti.
Un abrazo enorme desde mi corazón para el tuyo, Adriana.
El amor, es un estado del ser. Y además irradiamos ondas con nuestra presencia, y eso es lo que se percibe en tu blog. Gracias por la parte que te toca.
ResponderEliminarAdriana Besos.
Es que tu eres puro amor!!
ResponderEliminarUn beso
Isaac
Una fuente constante de pensamientos sanadores del espíritu, gracias por enseñarnos a ver con los ojos de un niño.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Hay algo más sublime, mágico y bello que el Amor? Mueve y mantiene el mundo, atrae unas cosas hacia otras, buscando la armonía, la Unión perdida, la evolución. Las embellece, vitaliza, ennoblece. El solo con su espíritu vuelve sublime, trascendente, algo normal y corriente aparentemente.
ResponderEliminarFelicidades Adriana por tu blog por tus letras, por ser tu, y sobre todo por existir, desde mi corazon al tuyo muchas gracioas....
Muchas, muchísimas felicidaes, mi querida amiga y gracias por regalarnos tanto bien a traves de tu bello y generoso blog. Tu alma es amorosa como la brisa liviana y acariciadora. Para mí es balsámico visitarte y leerte.
ResponderEliminarBesos de buenas noches. María
Gracias por dejar que me asome por tu ventana. Me quedo contigo. Besicos.
ResponderEliminar¡¡Adriiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡Feliz Cumpleblog!!
ResponderEliminarHas dado y recibido AMOR a los cuatro vientos y ese es un mérito de lujo. Sos estupenda.
Yo sigo aquí, aunque volviendo cuando puedo, pero regocijándome en las mágicas palabras de amigas como vos.
Besos y abrazos al por mayor :)
Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!
ResponderEliminarFelicitaciones Adrianita
ResponderEliminarAmor?
Eso es lo que siempre transmites y no hay manera, ni en el peor día, que al pasar por aquí, uno no salga impregnado de ese amor
Muchos años más, Adriana
Besosssss
Querida Adriana: Recibe mi abrazo, mi beso, y mi felicitación por estos cuatro años de siempre constante entrega valórica en tus escritos. Mantener calidad y relevancia en las entradas, ha sido tu gran mérito.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con la importancia que tiene el amor en todo lo que realicemos y construyamos, sin este ingrediente, lo creado carece de alma y sentido.
Un besito, y felicidades para ti.
Sin amor el fruto es agrio...
ResponderEliminarCon amor el fruto es miel...
Besitos.
Me doy por aludida, Adriana, porque siento el amor que pones en cada entrada, y el rato que ando por aquí, sonrío y siento una gran serenidad.
ResponderEliminarAdemás de amor, hay belleza, ¡qué más se puede pedir!
Creo totalmente en la actitud ante la vida y cualquier cosa que hagamos se nutre de ella.
Un beso,
Ah, y la música que cierra el post, de antología, Adriana, qué voces y que estilazo tienen estas divas!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, nuestro ánimo se refleja en cuanto hacemos, ya sea una comida o un poema.
ResponderEliminarEn tu blog hay notables evidencias del cariño con que lo elaboras.
Besos