jueves, 6 de agosto de 2009

EL ARCANGEL MIGUEL


El nombre de Miguel se traduce del hebreo Mikael, "Semejante a Dios". Es el Arcangel que invocamos en nuestra batalla contra la negatividad. Históricamente, es el protector de varias religiones. Es el guerrero ígneo, el Principe de los ejércitos Celestiales, que combate por el derecho y la justicia, y flamea su espada contra el mal, para protegernos de la oscuridad, y de nuestros enemigos ocultos, ya sea fuera o dentro nuestro.
Ayuda a aquellos que se encuentran en terribles apuros, se le asocia con el elemento fuego, lo que simboliza la quema de lo transitorio, de modo que sólo la luz pura pueda brillar. Se le denomina el benevolente Angel de la Muerte porque nos trae laliberación y la inmortalidad. Es el Angel de las cuentas finales y el Pesador de las Almas. EL ARCANGEL MIGUEL es considerado el más grande de todos los Angeles en las religiones Cristiana, Judía e Islámica, también se lo denomina como: El Que Guarda las Llaves del Cielo, Príncipe de la Presencia, Angel del Arrepentimiento, El Angel de la Zarsa Ardiente. Miguel siempre nos ayuda a aliviar disputas y problemas, y nos protege con su Escudo de todo lo que sea inferior a la luz de Dios. Oremos al Arcangel Miguel para que nos ayude a conquistar nuestra negatividad, para que con su Espada Flamígera corte y libere toda maldad de nuestras vidas y de nuestra bendita Tierra.


Reino Angélico: Arcangel del Cielo de la Forma

AFIRMACION: "REPRESENTO LA JUSTICIA Y LA VERDAD. VIVO POR MI INTEGRIDAD"

1 comentario:

  1. Bendito sea por siempre el Principe de la Milicia Celestial, Señor San MIGUEL Arcángel.

    Hago una invitación a todas las personas a unirnos en una cadena de oracion el próximo 29 de septiembre a las 9pm, dia en el que celebramos a los Arcángeles, especialmente al Defensor de Dios y de la Humanidad, el muy amado Arcangel Miguel.
    Oremos por la evolución de la humanidad en paz, luz y armonía, así como por nuestra madre Tierra, que nos provee cobijo y energía.
    UNAMOS NUESTRA ENERGIA, TENGAMOS FE
    ¡¡¡LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...