martes, 4 de agosto de 2009

YO SOY ESPIRITU


Aunque mi existencia física está limitada al espacio y al tiempo, mi conciencia no tiene esos límites. Tengo conciencia de todo el campo como juego de creación y destrucción. Materia y energía vienen y van, encendiendo y apagando su existencia como luciérnagas, pero todos los hechos son reunidos y ordenados por la profunda inteligencia. Soy el campo que se despliega en los hechos locales. Mi espíritu está experimentando el mundo material a través de la lente de la percepción, pero, aùn si no veo ni oigo nada, sigo siendo yo, una presencia eterna de la conciencia. En términos prácticos ésta percepción se torna real cuando ningún hecho exterior puede conmover tu sentido del YO. Quien se sabe espíritu nunca pierde de vista al experimentador en medio de la experiencia.Esta verdad interior dice: "LLEVO LA CONCIENCIA DE LA INMORTALIDAD EN MEDIO DE LA MORTALIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...