En un acto de amor, desde mi niñ@ interior voy a remontar un flamante barrilete, con forma de corazón, para dejar en nuestro cielo interno una cálida señal que nos inspire a mirar más allá de las estrellas. Será en ese tierno contemplar que el universo jugará a espejar nuestra esencia divina, revelando, con celestial belleza, que todo está entrelazado. Somos parte del inmenso arco iris que trae a la Tierra el color, para avivar su esplendor y anunciar el retorno de la magia.
La magia aflora cuando el color se conjuga con el amor y recuperamos la inocencia que en nuestro contacto con la oscuridad de la inconsciencia fuimos capaces de olvidar, para seguir aprendiendo. Es en la onda encantada de ese constante aprender que ahora la existencia nos invita a pintar la vida con la sabiduría del alma, creando contextos equilibrados, conscientes, alegres y luminosos, para que todos podamos sentir que llegó el tiempo de vibrar en armonía.
¿Te sorprende que haya utilizado un barrilete y no un elemento más movilizante a modo de señal? Fuimos llamados a evocar el poder de la pureza, que conserva su grandeza en todas las cosas simples. El barrilete nos anima a jugar, nos recuerda volar y también amplía nuestros marcos de percepción, al permitirnos redescubrir la luz de nuestros espíritus reflejada en el firmamento. El hilo está ahí para que no olvidemos nuestra sagrada conexión con la materia.
Celebro porque entre todos estamos despertando. Estamos recordando. Estamos liderando una gran revolución, que no deja huecos para que prospere el lamento, pues dentro de cada Uno está saliendo el Sol. Honremos el arduo camino recorrido, agradeciendo lo aprendido en la senda del dolor, y giremos la página para que en el libro de la vida comience a escribirse el capítulo dorado, en donde el Ser Humano será un claro testimonio sobre el triunfo del amor.
En el espacio más sensible y cristalino, en donde mora nuestro brillo original, hoy dejo volando este hermoso barrilete rojo para que entres a jugar cuando necesites recordar la pureza de tu esencia. Mientras tanto sigamos coloreando la trama de la vida, alentando a que otros sientan que quieren abrirse y cambiar su manera de vibrar, para poder disfrutar de la breve estadía en la Tierra. Gracias por amar, por ayudar a humanizar y por hacer posible el retorno de la magia.
Julio A. Pagano
Sí, Adriana... no perdamos la magia. El texto es muy bonito, pero a veces la realidad es muy dura. Mientras te estaba leyendo me ha llamado el marido de Marta (recuerdas... la que tiene fibromialgia) diciéndome que está mal, que no quiere ver a nadie (suelo ir los miércoles a verla).... en fín... no sigo.
ResponderEliminarUn abrazo grande y, en la medida que podamos, que siga la magia...
En un blog amigo leí: "No esperes gratitud, agradece" y a eso he venido, pues en mi blog (http://wwwaulaeempadoble.blogspot.com/2012/01/un-premio-que-viene-de-lejos.html) hallarás un regalo de agradecimiento hacia tu amistad. ¿Pasas a recogerlo?
ResponderEliminarEspero sea de tu agrado.
Un abrazo.
Hermoso e inspirador texto. Me hace sentir mejor y conectar con mi niña interior
ResponderEliminarEso exactamente,no perdamos la magia.
ResponderEliminarabrazote
Mientras disfrutemos las cosas simples de la vida, toda va marchar bien.
ResponderEliminarhola Adriana,
ResponderEliminarme ha gustado mucho tu escrito, porque me anima mucho, me hace sonreír, me tranquiliza, son palabras muy hermosas las que has escogido. Me alegro mucho de haberte venido a leer. La imágen me atrajo cuando vi tu post. Todo es muy impresionante.
un fuerte abrazo^^
y claro amiga mia que quiero jugar con ese maravillosos barrilete que me devulve la magia de la inosencia,eso si,jamas perdida jajajajja porque es bueno llevar algo de inosencia dentro nuestro,asi la maldad no renace.
ResponderEliminares una maravilloso texto adri y que nos deja una maravillosa reflexion.
te dejo besotes corazon y muy feliz semana!!!!!!
Claro que sí, no perdamos la magia y abramos la puerta para ir a jugar con nuestro nuestra niñ@ interior!
ResponderEliminarQué hermoso post Adri y el video me encantó , lo disfruté mucho.
Estemos atentos que en cualquier momento llega el enanito para reparar nuestros sueños rotos.
UN ABRAZO
Buen texto.
ResponderEliminarHermoso. El barrilete simboliza muy bien la inocencia y los sueños infantiles.
Bello escrito.
Un abrazo.
Gran texto de Julio Pagano; no le conocía. Creo que la magia debe estar presente siempre en nuestras vidas, pues nos hace mejores, nos da ilusiones y nunca apartará de nosotros la bondad, la ingenuidad y la inocencia. Bendita inocencia. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarque el amor permanezca en ti adriana, que tus deseos sean luz del firmamento y que la unión del querer nos lleve al alma de aura del mundo, un aura de paz y serenidad donde la noche y el día se mezclan, igual que el espíritu del padre se adiere a nosotros cuando empezamos a ser seres vivos en el feto de nuestra madre, que el amor surga y triunfe en el mundo, seamos amor y recogeremos amor.
ResponderEliminarun beso de tu amigo cóndor se feliz.
Adriana, nos has presentado un texto bello y sensible que nos reconcilia con esa parte lúdica que tenemos innata en la niñez y que con el paso del tiempo vamos perdiendo esa destreza. Nos falta, a la edad adulta, esa perspectiva que nos enlace con el niño o niña que llevamos dentro. Si pudiéramos establecer un equelibrio entre esos dos mundos, sin duda, nuestro bienestar emocional ganaría. Si nos dotaramos de la magia, pincelaríamos la vida con una amplia gama de colores.
ResponderEliminarGracias Adriana por esta reflexión ilusionante
Abrazos
Hola Adriana
ResponderEliminarQué bonito es el texto que compartes con todos. Debemos jugar siempre, es una manera de estar en contacto con nuestro niño interior y a la vez estar unidos al resto del Universo.
Ojalá nunca falten en nuestras vidas, un espacio para jugar, reír y volver a ser niños.
Besotes.
Qué vídeo más encantador, querida Adriana, lleno de magia, como tu entrada, como tu interior esperanzado.
ResponderEliminarNo, amiga, no perdamos nunca la magia, la mirada niña, la pureza, como bien indicas en esta brillante frase: "Fuimos llamados a evocar el poder de la pureza, que conserva su grandeza en todas las cosas simples. "
Me encantó, Adriana.
Un beso.
Adriana, transmite tanto este texto, sereno, relajante, conectemonos pues con nuestro ni;o interior y jugemos, buscando y encontrando nuevamente la inocencia perdida.
ResponderEliminarTu espacio me inunda de paz mi querida amiga.
Un inmenso abrazo.
Qué paz interior
ResponderEliminardeja este bello texto,
las selecciones que
nos dejas son siempre
admirables.
Un beso
Había una canción que decía que la vida es un lienzo que colorear.
ResponderEliminarMe gustó la metáfora del barrilete. Gracias, compi!
Un besito.
Adriana,desde mi "cachito de cielo..."tomo tu barrilete y sigo danzando en el aire,sintiendo inmensamente la naturaleza,su frescura,su paz,su sentimiento inmenso,que llevamos grabado en el alma...y que nos hace humanos y divinos...Gracias por elegir este texto,amiga.
ResponderEliminarRenovarnos por dentro,si...Me sentaré en la noche a mirar las estrellas y oiré la armonía de las esferas,como cuando tenía 12 años,que comencé a escribir...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
FELIZ SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
M.Jesús
Que maravilla de relato querida Adriana.
ResponderEliminarAlgunos párrafos son para enmarcarlos...
Siempre aciertas con las lecturas, apuntas y llegas directa al corazón.
Gracias amiga.
Te dejo un fuerte abrazo
La magia persiste en nuestro interior y se vuelca en el exterior cuando no perdemos a esa inocencia, esa capacidad para soñar, para ilusionarnos, ese niño que llevamos dentro pero que muy pocas veces le hacemos caso.
ResponderEliminarEl texto muy bueno, Adriana, y el vídeo realmente delicioso. Gracias por ambas cosas.
Un beso con sabor a piruleta roja.
Un texto muy hermoso que me ha encantado, el último párrafo en particular.
ResponderEliminarGracias por dejarnos este barrilete para que podamos cogerlo cuando lo necesitemos, gracias por estar ahí, recordándonos que somos uno, que la magia siempre está en nuestro interior, gracias por alentarnos en esta nuestra vida, por recordarnos que debemos también ayudar, gracias pòrque el milagro de la magia ya está prendiendo en nuestros corazones.
un abrazo,Adriana.
gracias por tu magia,ALbita
ResponderEliminarmil besos*
LA MAGIA.....CADA DIA ESTA MAS CERCA...Y NOSOTROS DE ELLA.....DE SU MILAGRO ETERNO,
ResponderEliminarRENOVADOR DE VIDA
Un vídeo precioso para un texto con mucha magia.
ResponderEliminarUna vez más me llevo de tu blog mucha serenidad.
Un abrazo
Adriana, siempre va esta personita feliz trocando lo sucio en oro... el reparador de sueños. Te nombro reparadora oficial de sueños de este mundo virtual,porque tienes el don de hacernos sentir felices con tus palabras. Sabes llegar al fondo y transformarlo en polvo rosado.Besos, corazón.
ResponderEliminarMuy hermoso video!!!!! Si perdemos la magia nos quedamos sin nada!! (L)
ResponderEliminarGracias por tan lindos y "reparadores" comentarios.
ResponderEliminarJamás perder la magia -ES UN DECRETO- jajaja.
Los quiero mucho!
Hola Adriana, que bello lo que compartes. Lindo texto. Besos, cuidate.
ResponderEliminarUn canto de esperanza y amor Adriana. Hay tanta delicadeza y sensibilidad en tu espacio!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la ilustración.
Un abrazo
me gustó mucho la frae el retorno de la magia...un saludete desde Murcia..seguimos...
ResponderEliminarUn maravilloso artículo el que nos compartes ahora. El retorno a la magia no es más que un trabajo de desbloqueo. Tenemos que desbloquearnos para continuar amando con la fuerza de la inocencia.
ResponderEliminarMil besos querida Audri. Ya te me habías pasado y no te había visto pero ya estoy por acá.
Te dejo además un fuerte abrazo.
Hasta pronto.
Muchas gracias por dejar volar ese barrilete rojo yo no lo dudo ni un segundo y lo tomo, me encanto el texto, la imagen y el video es del todo relajante y optimista. La verdad es que se sale de tu espacio con la mente mas tranquila y llena de fuerza positiva.
ResponderEliminarBesitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEjercicio que sondea con amorosidad hasta tocar y beber de la fuente de la inocencia y de la generosidad para ser repartida con alegría en medio de un universo de belleza.
ResponderEliminarNo es extraño que la sensibidad de la amiga Adriana Alba nos invite e introduzca en estos paisajes y juegos maravillosos que develan la naturaleza divina de lo humano.
Un gran abrazo amiga y gracias por acercarnos tanta sabiduría!!!
En efecto, el sufrimiento es imprescindible para crecer por dentro. Creo que cuando desaparece, es porque ya cumplió su función.
ResponderEliminarAceptémoslo pues.
Me gustan tus escritos.
Vas al grano. Hablas de lo que realmente importa.
Besos.
Hola Adriana.
ResponderEliminarHe pasado a conocer tu blog y a saludarte y agradecerte tu visita al mío.
También vengo para informarte de que, a partir de ahora, las novedades sobre André las publicaré en un nuevo espacio en el que le podeis dejar vuestros saludos y comentarios, visto que su post en su blog se ha saturado y hay gente que tiene dificultades para entrar allí. Es es dónde yo dejaba la información, y también en el blog de Kasioles. Para evitar estas saturaciones, a partir de ahora las noticias sobre André las dejaré en:
http://mensajeroblog.blogspot.com/
Creo que es más cómodo para todos, pues quedará todo en el mismo lugar y sin problemas de espacio.
Volveré con más calma a visitar tu blog, y lo pondré en la lista de blogs del nuevo blog.
Un saludo.
¡Biquiños!
Carmen
Encantador mensaje de Pagano. No, no me asombra que utilice un barrilete para acercarnos al niño interior, este es un elemento simple, etéreo, que se remonta junto a nuestros sueños y a nuestras alegrías. Adoro los barrilletes y esta analogía me pareció maravillosa.
ResponderEliminarGracias, querida Adri, por acercarnos un texto tan enriquecedor.
Besotes, amorosa.
Hermoso y sabio texto de Julio Pagano.Jamás deberíamos perder el contacto con nuestro niño interior, ya que es el que nos conecta con nuestros sueños y la parte mágica de la vida...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Magica imagen la del barrilete, siempre me parecio liberadora, y en cierto modo nos muestra el devenir de la vida a veces tranquila, otras agitada... y otras veces no remonta. Un beso.
ResponderEliminarNunca deberíamos perder la magia , pues ella nos hace volver a nuestra infancia , a rescatar nuestra niña interior que sigue viva y nos hace ver la vida con otro color capaz de reparar nuestras ilusiones y sueños cuando se pueden ver empañados.Gracias estimada Adriana por acercarnos la magia con ese exquisito texto.Que tengas un hermoso fin de semana !
ResponderEliminarUn fuerte Abrazo.
UN MENSAJE MUY PRECIOSO, HERMOSO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Adriana tu texto lo tendré que releer pues merece la pena profundizarlo.
ResponderEliminarMe ha encantado y enseñado mucho.
Un abrazo.
Gracias, gracias mi dulce amiga.... Muy bello....
ResponderEliminarpaz&amor
Isaac
Estupendas palabras de Julio Andrés Pagano para estimular la amistad, el compañerismo y el respeto a los demás, sus ideas y sueños.
ResponderEliminarun saludo
Lastima no haber podido oír el video por tener el ordenador averiado, pero la entrada es genial, me ha encantado, espero poder oír el video leyendo la entrada al mismo tiempo para que sea más completo el placer que he sentido la leerla.
ResponderEliminarLlevas razón en lo que me dices en tu comentario, Marbella es muy bonita, pero cuidan poco su patrimonio y no promocionan como deben su casco antiguo.
Veo que tú sí que has podido oír mi video y que te ha gustado, gracías por tus palabras.
Besos, hasta pronto querida amiga
Lastima no haber podido oír el video por tener el ordenador averiado, pero la entrada es genial, me ha encantado, espero poder oír el video leyendo la entrada al mismo tiempo para que sea más completo el placer que he sentido la leerla.
ResponderEliminarLlevas razón en lo que me dices en tu comentario, Marbella es muy bonita, pero cuidan poco su patrimonio y no promocionan como deben su casco antiguo.
Veo que tú sí que has podido oír mi video y que te ha gustado, gracías por tus palabras.
Besos, hasta pronto querida amiga
Hola Adriana! Como siempre es un placer acercarme a tu blog como un remanso de paz. Yo también creo fundamental no perder la magia y la ingenuidad que hay en nosotros. Un abrazo!
ResponderEliminarUN TRABAJO estupendo!!!! mil gracias por compartir!
ResponderEliminarun abrazo
lidia-la escriba
blog actualizado
Hola Gracias por tus palabras y apoyo Un abrazo.
ResponderEliminarA la magia se la comen los años.
ResponderEliminarEs una pena.
Besos.
La magia habita en cada uno de nosotros y debemos dejar que fluya al exterior, sembrar ilusión, dejar que los sentimientos generosos inunden la vida y la niña que llevamos dentro nos haga recuperar sueños perdidos.
ResponderEliminarPrecioso texto Adriana.
Un fuerte y cálido abrazo
Ese brillo no deja de parpadear por aquí, como esa linda mariposa que veo a mi derecha aletear.
ResponderEliminarDe vez en cuando es bueno leer cosas así, y recordar la grandeza que late dentro de nosotros, que casi siempre es como un humilde niño.
¡Un beso muy grande!
Es lástima que el estrés y la desilusión acaben o casi acaben con la magia.
ResponderEliminarSi eso sucede, poco más nos queda aprovechable al género pensante, (dicen que es el Hombre)
Abrazos, Adriana
¡Hola Adriana!¡Que belleza de relato!¡Que música tan relajante y sensible en tu blog!¡Que tierno barrilete! Yo quiero jugar. Soy parte del Arco Iris...de la Magia de la Existencia; abierto a que los demás cambien su manera de vibrar y seamos más en este juego de Amor e Inocencia.
ResponderEliminar¡¡¡Gracias!!!Por tu comentario en mi Poesía " Milenio de la Esclavitud". Es extraordinariamente encantador y lleno de cariño.
¡¡¡Gracias!!!Por seguir mi, recien estrenado, blog. Yo, desde ahora me hago incondicional y fiel al tuyo, que es un conjunto de sensaciones y sentimientos llenos de ternura y sinceridad.
Un abrazo, Adriana.
Pues que es la vida sino un juego, en el que la recompensa es el propio juego.
ResponderEliminarUn millón de besos querida Adri.
Jugar una y otra vez, nos vuelve a nuestro interior, bella entrada Adriana, un abrazo feliz,
ResponderEliminarGràcias por esas letras resplandecientes de mágia en el el Gran Festival de la Vida.
ResponderEliminarEl juego es la permanencia en la hoguera vivificante del fuego purificador que quita y desvela el velo de la ceguera.
Un abrazo.
Feliz semana.
Magia, eso tienen tus textos: Magia.
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Un placer leer este texto lleno de sabiduría en estos tiempos en los que vivimos. En los que cada vez somos más los que queremos despertar y vibrar alto...
ResponderEliminarTe sigo
Un abrazo
mj