martes, 24 de enero de 2012

Jugamos?

En un acto de amor, desde mi niñ@ interior voy a remontar un flamante barrilete, con forma de corazón, para dejar en nuestro cielo interno una cálida señal que nos inspire a mirar más allá de las estrellas. Será en ese tierno contemplar que el universo jugará a espejar nuestra esencia divina, revelando, con celestial belleza, que todo está entrelazado. Somos parte del inmenso arco iris que trae a la Tierra el color, para avivar su esplendor y anunciar el retorno de la magia.

La magia aflora cuando el color se conjuga con el amor y recuperamos la inocencia que en nuestro contacto con la oscuridad de la inconsciencia fuimos capaces de olvidar, para seguir aprendiendo. Es en la onda encantada de ese constante aprender que ahora la existencia nos invita a pintar la vida con la sabiduría del alma, creando contextos equilibrados, conscientes, alegres y luminosos, para que todos podamos sentir que llegó el tiempo de vibrar en armonía.

¿Te sorprende que haya utilizado un barrilete y no un elemento más movilizante a modo de señal? Fuimos llamados a evocar el poder de la pureza, que conserva su grandeza en todas las cosas simples. El barrilete nos anima a jugar, nos recuerda volar y también amplía nuestros marcos de percepción, al permitirnos redescubrir la luz de nuestros espíritus reflejada en el firmamento. El hilo está ahí para que no olvidemos nuestra sagrada conexión con la materia.

Celebro porque entre todos estamos despertando. Estamos recordando. Estamos liderando una gran revolución, que no deja huecos para que prospere el lamento, pues dentro de cada Uno está saliendo el Sol. Honremos el arduo camino recorrido, agradeciendo lo aprendido en la senda del dolor, y giremos la página para que en el libro de la vida comience a escribirse el capítulo dorado, en donde el Ser Humano será un claro testimonio sobre el triunfo del amor.

En el espacio más sensible y cristalino, en donde mora nuestro brillo original, hoy dejo volando este hermoso barrilete rojo para que entres a jugar cuando necesites recordar la pureza de tu esencia. Mientras tanto sigamos coloreando la trama de la vida, alentando a que otros sientan que quieren abrirse y cambiar su manera de vibrar, para poder disfrutar de la breve estadía en la Tierra. Gracias por amar, por ayudar a humanizar y por hacer posible el retorno de la magia.


Julio A. Pagano
(El retorno de la magia)
Imágen tomada de la Web

*

*

No perdamos la magia!
Si desean ver el video, acuérdense de silenciar el Music Playlist a la derecha del blog.

59 comentarios:

  1. Sí, Adriana... no perdamos la magia. El texto es muy bonito, pero a veces la realidad es muy dura. Mientras te estaba leyendo me ha llamado el marido de Marta (recuerdas... la que tiene fibromialgia) diciéndome que está mal, que no quiere ver a nadie (suelo ir los miércoles a verla).... en fín... no sigo.

    Un abrazo grande y, en la medida que podamos, que siga la magia...

    ResponderEliminar
  2. En un blog amigo leí: "No esperes gratitud, agradece" y a eso he venido, pues en mi blog (http://wwwaulaeempadoble.blogspot.com/2012/01/un-premio-que-viene-de-lejos.html) hallarás un regalo de agradecimiento hacia tu amistad. ¿Pasas a recogerlo?
    Espero sea de tu agrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso e inspirador texto. Me hace sentir mejor y conectar con mi niña interior

    ResponderEliminar
  4. Eso exactamente,no perdamos la magia.
    abrazote

    ResponderEliminar
  5. Mientras disfrutemos las cosas simples de la vida, toda va marchar bien.

    ResponderEliminar
  6. hola Adriana,
    me ha gustado mucho tu escrito, porque me anima mucho, me hace sonreír, me tranquiliza, son palabras muy hermosas las que has escogido. Me alegro mucho de haberte venido a leer. La imágen me atrajo cuando vi tu post. Todo es muy impresionante.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. y claro amiga mia que quiero jugar con ese maravillosos barrilete que me devulve la magia de la inosencia,eso si,jamas perdida jajajajja porque es bueno llevar algo de inosencia dentro nuestro,asi la maldad no renace.

    es una maravilloso texto adri y que nos deja una maravillosa reflexion.

    te dejo besotes corazon y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, no perdamos la magia y abramos la puerta para ir a jugar con nuestro nuestra niñ@ interior!

    Qué hermoso post Adri y el video me encantó , lo disfruté mucho.

    Estemos atentos que en cualquier momento llega el enanito para reparar nuestros sueños rotos.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Buen texto.

    Hermoso. El barrilete simboliza muy bien la inocencia y los sueños infantiles.

    Bello escrito.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gran texto de Julio Pagano; no le conocía. Creo que la magia debe estar presente siempre en nuestras vidas, pues nos hace mejores, nos da ilusiones y nunca apartará de nosotros la bondad, la ingenuidad y la inocencia. Bendita inocencia. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. que el amor permanezca en ti adriana, que tus deseos sean luz del firmamento y que la unión del querer nos lleve al alma de aura del mundo, un aura de paz y serenidad donde la noche y el día se mezclan, igual que el espíritu del padre se adiere a nosotros cuando empezamos a ser seres vivos en el feto de nuestra madre, que el amor surga y triunfe en el mundo, seamos amor y recogeremos amor.

    un beso de tu amigo cóndor se feliz.

    ResponderEliminar
  12. Adriana, nos has presentado un texto bello y sensible que nos reconcilia con esa parte lúdica que tenemos innata en la niñez y que con el paso del tiempo vamos perdiendo esa destreza. Nos falta, a la edad adulta, esa perspectiva que nos enlace con el niño o niña que llevamos dentro. Si pudiéramos establecer un equelibrio entre esos dos mundos, sin duda, nuestro bienestar emocional ganaría. Si nos dotaramos de la magia, pincelaríamos la vida con una amplia gama de colores.
    Gracias Adriana por esta reflexión ilusionante
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana

    Qué bonito es el texto que compartes con todos. Debemos jugar siempre, es una manera de estar en contacto con nuestro niño interior y a la vez estar unidos al resto del Universo.

    Ojalá nunca falten en nuestras vidas, un espacio para jugar, reír y volver a ser niños.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Qué vídeo más encantador, querida Adriana, lleno de magia, como tu entrada, como tu interior esperanzado.
    No, amiga, no perdamos nunca la magia, la mirada niña, la pureza, como bien indicas en esta brillante frase: "Fuimos llamados a evocar el poder de la pureza, que conserva su grandeza en todas las cosas simples. "
    Me encantó, Adriana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Adriana, transmite tanto este texto, sereno, relajante, conectemonos pues con nuestro ni;o interior y jugemos, buscando y encontrando nuevamente la inocencia perdida.
    Tu espacio me inunda de paz mi querida amiga.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué paz interior
    deja este bello texto,
    las selecciones que
    nos dejas son siempre
    admirables.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Había una canción que decía que la vida es un lienzo que colorear.

    Me gustó la metáfora del barrilete. Gracias, compi!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Adriana,desde mi "cachito de cielo..."tomo tu barrilete y sigo danzando en el aire,sintiendo inmensamente la naturaleza,su frescura,su paz,su sentimiento inmenso,que llevamos grabado en el alma...y que nos hace humanos y divinos...Gracias por elegir este texto,amiga.
    Renovarnos por dentro,si...Me sentaré en la noche a mirar las estrellas y oiré la armonía de las esferas,como cuando tenía 12 años,que comencé a escribir...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de relato querida Adriana.
    Algunos párrafos son para enmarcarlos...
    Siempre aciertas con las lecturas, apuntas y llegas directa al corazón.

    Gracias amiga.

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. La magia persiste en nuestro interior y se vuelca en el exterior cuando no perdemos a esa inocencia, esa capacidad para soñar, para ilusionarnos, ese niño que llevamos dentro pero que muy pocas veces le hacemos caso.

    El texto muy bueno, Adriana, y el vídeo realmente delicioso. Gracias por ambas cosas.

    Un beso con sabor a piruleta roja.

    ResponderEliminar
  21. Un texto muy hermoso que me ha encantado, el último párrafo en particular.
    Gracias por dejarnos este barrilete para que podamos cogerlo cuando lo necesitemos, gracias por estar ahí, recordándonos que somos uno, que la magia siempre está en nuestro interior, gracias por alentarnos en esta nuestra vida, por recordarnos que debemos también ayudar, gracias pòrque el milagro de la magia ya está prendiendo en nuestros corazones.
    un abrazo,Adriana.

    ResponderEliminar
  22. LA MAGIA.....CADA DIA ESTA MAS CERCA...Y NOSOTROS DE ELLA.....DE SU MILAGRO ETERNO,
    RENOVADOR DE VIDA

    ResponderEliminar
  23. Un vídeo precioso para un texto con mucha magia.
    Una vez más me llevo de tu blog mucha serenidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Adriana, siempre va esta personita feliz trocando lo sucio en oro... el reparador de sueños. Te nombro reparadora oficial de sueños de este mundo virtual,porque tienes el don de hacernos sentir felices con tus palabras. Sabes llegar al fondo y transformarlo en polvo rosado.Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  25. Muy hermoso video!!!!! Si perdemos la magia nos quedamos sin nada!! (L)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tan lindos y "reparadores" comentarios.

    Jamás perder la magia -ES UN DECRETO- jajaja.

    Los quiero mucho!

    ResponderEliminar
  27. Hola Adriana, que bello lo que compartes. Lindo texto. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Un canto de esperanza y amor Adriana. Hay tanta delicadeza y sensibilidad en tu espacio!!!

    Me gusta mucho la ilustración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. me gustó mucho la frae el retorno de la magia...un saludete desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  30. Un maravilloso artículo el que nos compartes ahora. El retorno a la magia no es más que un trabajo de desbloqueo. Tenemos que desbloquearnos para continuar amando con la fuerza de la inocencia.

    Mil besos querida Audri. Ya te me habías pasado y no te había visto pero ya estoy por acá.

    Te dejo además un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por dejar volar ese barrilete rojo yo no lo dudo ni un segundo y lo tomo, me encanto el texto, la imagen y el video es del todo relajante y optimista. La verdad es que se sale de tu espacio con la mente mas tranquila y llena de fuerza positiva.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ejercicio que sondea con amorosidad hasta tocar y beber de la fuente de la inocencia y de la generosidad para ser repartida con alegría en medio de un universo de belleza.
    No es extraño que la sensibidad de la amiga Adriana Alba nos invite e introduzca en estos paisajes y juegos maravillosos que develan la naturaleza divina de lo humano.
    Un gran abrazo amiga y gracias por acercarnos tanta sabiduría!!!

    ResponderEliminar
  34. En efecto, el sufrimiento es imprescindible para crecer por dentro. Creo que cuando desaparece, es porque ya cumplió su función.
    Aceptémoslo pues.
    Me gustan tus escritos.
    Vas al grano. Hablas de lo que realmente importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Adriana.
    He pasado a conocer tu blog y a saludarte y agradecerte tu visita al mío.
    También vengo para informarte de que, a partir de ahora, las novedades sobre André las publicaré en un nuevo espacio en el que le podeis dejar vuestros saludos y comentarios, visto que su post en su blog se ha saturado y hay gente que tiene dificultades para entrar allí. Es es dónde yo dejaba la información, y también en el blog de Kasioles. Para evitar estas saturaciones, a partir de ahora las noticias sobre André las dejaré en:

    http://mensajeroblog.blogspot.com/

    Creo que es más cómodo para todos, pues quedará todo en el mismo lugar y sin problemas de espacio.

    Volveré con más calma a visitar tu blog, y lo pondré en la lista de blogs del nuevo blog.

    Un saludo.

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  36. Encantador mensaje de Pagano. No, no me asombra que utilice un barrilete para acercarnos al niño interior, este es un elemento simple, etéreo, que se remonta junto a nuestros sueños y a nuestras alegrías. Adoro los barrilletes y esta analogía me pareció maravillosa.

    Gracias, querida Adri, por acercarnos un texto tan enriquecedor.

    Besotes, amorosa.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso y sabio texto de Julio Pagano.Jamás deberíamos perder el contacto con nuestro niño interior, ya que es el que nos conecta con nuestros sueños y la parte mágica de la vida...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  38. Magica imagen la del barrilete, siempre me parecio liberadora, y en cierto modo nos muestra el devenir de la vida a veces tranquila, otras agitada... y otras veces no remonta. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Nunca deberíamos perder la magia , pues ella nos hace volver a nuestra infancia , a rescatar nuestra niña interior que sigue viva y nos hace ver la vida con otro color capaz de reparar nuestras ilusiones y sueños cuando se pueden ver empañados.Gracias estimada Adriana por acercarnos la magia con ese exquisito texto.Que tengas un hermoso fin de semana !

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  40. UN MENSAJE MUY PRECIOSO, HERMOSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  41. Adriana tu texto lo tendré que releer pues merece la pena profundizarlo.
    Me ha encantado y enseñado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias, gracias mi dulce amiga.... Muy bello....

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  43. Estupendas palabras de Julio Andrés Pagano para estimular la amistad, el compañerismo y el respeto a los demás, sus ideas y sueños.

    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Lastima no haber podido oír el video por tener el ordenador averiado, pero la entrada es genial, me ha encantado, espero poder oír el video leyendo la entrada al mismo tiempo para que sea más completo el placer que he sentido la leerla.
    Llevas razón en lo que me dices en tu comentario, Marbella es muy bonita, pero cuidan poco su patrimonio y no promocionan como deben su casco antiguo.
    Veo que tú sí que has podido oír mi video y que te ha gustado, gracías por tus palabras.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  45. Lastima no haber podido oír el video por tener el ordenador averiado, pero la entrada es genial, me ha encantado, espero poder oír el video leyendo la entrada al mismo tiempo para que sea más completo el placer que he sentido la leerla.
    Llevas razón en lo que me dices en tu comentario, Marbella es muy bonita, pero cuidan poco su patrimonio y no promocionan como deben su casco antiguo.
    Veo que tú sí que has podido oír mi video y que te ha gustado, gracías por tus palabras.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  46. Hola Adriana! Como siempre es un placer acercarme a tu blog como un remanso de paz. Yo también creo fundamental no perder la magia y la ingenuidad que hay en nosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. UN TRABAJO estupendo!!!! mil gracias por compartir!
    un abrazo
    lidia-la escriba



    blog actualizado

    ResponderEliminar
  48. Hola Gracias por tus palabras y apoyo Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. A la magia se la comen los años.
    Es una pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. La magia habita en cada uno de nosotros y debemos dejar que fluya al exterior, sembrar ilusión, dejar que los sentimientos generosos inunden la vida y la niña que llevamos dentro nos haga recuperar sueños perdidos.
    Precioso texto Adriana.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  51. Ese brillo no deja de parpadear por aquí, como esa linda mariposa que veo a mi derecha aletear.

    De vez en cuando es bueno leer cosas así, y recordar la grandeza que late dentro de nosotros, que casi siempre es como un humilde niño.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  52. Es lástima que el estrés y la desilusión acaben o casi acaben con la magia.
    Si eso sucede, poco más nos queda aprovechable al género pensante, (dicen que es el Hombre)
    Abrazos, Adriana

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Adriana!¡Que belleza de relato!¡Que música tan relajante y sensible en tu blog!¡Que tierno barrilete! Yo quiero jugar. Soy parte del Arco Iris...de la Magia de la Existencia; abierto a que los demás cambien su manera de vibrar y seamos más en este juego de Amor e Inocencia.
    ¡¡¡Gracias!!!Por tu comentario en mi Poesía " Milenio de la Esclavitud". Es extraordinariamente encantador y lleno de cariño.
    ¡¡¡Gracias!!!Por seguir mi, recien estrenado, blog. Yo, desde ahora me hago incondicional y fiel al tuyo, que es un conjunto de sensaciones y sentimientos llenos de ternura y sinceridad.
    Un abrazo, Adriana.

    ResponderEliminar
  54. Pues que es la vida sino un juego, en el que la recompensa es el propio juego.
    Un millón de besos querida Adri.

    ResponderEliminar
  55. Jugar una y otra vez, nos vuelve a nuestro interior, bella entrada Adriana, un abrazo feliz,

    ResponderEliminar
  56. Gràcias por esas letras resplandecientes de mágia en el el Gran Festival de la Vida.
    El juego es la permanencia en la hoguera vivificante del fuego purificador que quita y desvela el velo de la ceguera.



    Un abrazo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. Magia, eso tienen tus textos: Magia.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  58. Un placer leer este texto lleno de sabiduría en estos tiempos en los que vivimos. En los que cada vez somos más los que queremos despertar y vibrar alto...
    Te sigo
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...