lunes, 2 de agosto de 2010

CUANDO TE MIRO...


Cúando te miro
Siento que me elevo.
Emprendo vuelo,
nada ni nadie me detiene.
Súbitamente asciendo.


Cuando te miro
El motor de mi alma
se enciende...vibra 
El combustible?
La luz de tu reflejo.


No hay destino prefijado,
ni visitas guiadas en museos.
Atravieso el cielo raso,
llegando al ras del cielo.
libre corazón  de barrilete
latiendo con el viento.


Desde ese lugar,
todo es posible
casi perfecto
Me basta con mirarte.
Lo demás quedó muy lejos.
*
A. Alba

34 comentarios:

  1. Hermoso poema. Hermosas palabras.
    Simple pero se siente tan fresco. Me emociona.
    Qué lindo poder decir esto a quien amas mirando sus ojos.
    Lo demás está lejos...

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. pensé en mis hijos al leerlo!!...tanto AMOR siento por ellos...que tus palabras me trasladaron a ellos!!

    precioso!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, comencé un taller de escritura, y con mucho esfuerzo saqué humildemente a la luz éstas letras.
    Espero sus comentarios, pues soy nuevita en ésto.

    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Poema precioso. Mirar a la gente que queremos nos da ilusión, llena de vida nuestro color y es un impulso para nuestra vida. Expresado tal como tú lo haces, esta gran verdad se convierte en bella poesía.

    Enhorabuena.

    Besitos......Leonorcita

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa.... vaya poetisa tenemos aqui... Yo también escribo poesía, Adriana... qué gracia... Es un poema precioso... en el que una se siente llevada y elevada por esa luz...de la mirada.

    Gracias por compartir esa parcela tan creativa y llena de vida, querida hermana...

    Mi Felicitación... y adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. no no digas , calla...chisttt no se nota
    tus versos son belleza
    .
    emprendes el vuelo
    porque tu eres el viento
    vuela tu corazón arriba, alto
    por que eres gaviota.
    Difícil verte ,
    estás arriba,
    solo vemos tus reflejos y tu sombra.

    felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso, Adriana. La esencia de tu poema refleja muchos principios renacentistas, donde los poetas del Renacimiento español consideraban que a través de la mirada y belleza de la mujer, el hombre podía ascender al Cielo y entrar en un contacto místico con Dios. Para ellos la mujer era el reflejo de la belleza de Dios.

    Espero que disfrutes ese taller de escritura y nos lo hagas saber y sentir, porque esto tiene muy buena pinta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije, Ana, ya comenzó a hablar tu corazón. Me encanta su manera directa y noble de hacerlo. No se "habla difícil", cvomo los "académicos" en los momentos supremos. Y este es uno de ellos.
    Felicitaciones, amigadelalma-ángelquerido!

    Abrazo del REL

    ResponderEliminar
  9. Si este es el comienzo, ni me atrevo a pensar en lo que viene! woww! me dejaste helada por la facilidad y lam intensidad de lo que escribiste. La verdad? mis felicitaciones por este nuevo emprendimiento en tu vida, el cual, estoy segura, sabrás sacarle el mayor provecho para así poder volcar letras tan delicadas y únicas.
    Adelante! recibís todo mi apoyo y admiración.
    Besoo

    ResponderEliminar
  10. Todo es empezar Adri., inmediatamente después nacen los demás. Me encantó tu poema y espero los próximos.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  11. Siempre con el corazon abierto mi hermosa amiga, cada letra de esta bella poesia invita a mirar lo que llevas dentro, en cada escrito tuyo, hermosas palabras

    ResponderEliminar
  12. Libre tu corazón al viento, Adriana, es capaz de expresarse como lo haces, con sencillez y belleza, con amor. Gracias. Sigue escribiendo, me encantó.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana!
    Me encanta que pongas en plabras toda la creatividad y sensibilidad que tenés! Lograste un poema que transmite mucha fuerza, al leerlo se siente esa mirada porque está escrito con mucha intensidad.
    Espero leer muchos textos tuyos Adri y te invito a un nuevo intercambio creativo!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Solo basta una mirada...nada mas, y después el vuelo, la luz y la vibración que ilumina el cielo.
    Me encantó el poema.
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Es como el aire, dulce al corazón,y al leerlo sientes,emociona, da alas.
    A veces, al mirar a alguien, realmente todo queda atras
    Felicidades Adriana,y que nos muestres muchos más. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola amiga!!!!!
    ole ole y ooooole por tu precioso poema!!!!!!!

    si es que se te da muy bien amiga el escribir,palabras que expresan mucha admiracion hacia la persona que miras,muy bonito peoma,espero que nos regales mas y te felicito por este logro personal y te aliento desde aqui a que sigas escribiendo muchismos poemas mas.

    FELICITACONES AMIGA!!!!!!!

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, Adriana!!!
    Me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bellas letras.. bello corazón de mujer..

    Un placer visitarte♥

    ResponderEliminar
  19. Son miradas de fuego, son ojos de pasiòn.

    A veces, el amor es certidumbre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso poema, Adriana!!! Me encanta!!!
    Creo que una se aliviana y vuela al sentir amor, es la ley de gracia que se hace presente.
    Qué lindo que hayas comenzado el taller!! Con quién empezaste, con qué profesor, dónde??

    ResponderEliminar
  21. Que bueno Adriana Alba,comenzar algo nuevo y dar los primeros pasos tan seguros supone que hace mucho tenías guardado en tu interior esta necesidad de traducir con bellas palabras tus vivencias.Te felicito!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hay veces que se mira, y se ven cosas tan bellas que duelen los ojos...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pero si haces poemas hermosos!!!amiga espero leer más de estos

    ResponderEliminar
  24. hermosos versos, Adriana
    invitan a leerte, porque son pura poética.
    sigue con tu taller de literatura, amiga.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. que bonito te quedo¡¡¡
    es un verso lindo escogiste un tema muy bueno el amor¡¡¡ felicidades me gusto, besos

    ResponderEliminar
  26. Es precioso el poema. Sigue escribiendo cosas que salgan de tu corazón.
    Te miro....me miras...y todo recomienza...
    Precioso...de verdad.

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri lindo poema.
    Lo del taller de escritura fantastico.
    Animo libre corazón al viento.
    Risoabrazos

    ResponderEliminar
  28. Bravo Alba (yo te llamo Alba)!
    hermoso poema! espero por más!

    (así que vas a un taller? lástima que estamos a 400 km, sino te invitaba al mío...)

    mil besos*

    ResponderEliminar
  29. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    _ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    Amig@ te deseo un excelente inicio
    De semana y un comienzo de mes
    Muy Próspero en todos los aspectos.
    Bello poema mi amiga y la imagen está
    preciosa. Un abrazo a la distancia.
    Tu amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  30. Hermosas palabras...
    tal vez atraves de los ojos se pueden trasmitir muchissimas emociones...

    un beso grande para ti y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Cuando te leo, me reconforto, cuando te leo, me inspiro en la profundidad del yo, cuando te leo sueño con compartir contigo en tu bosque empitucado y mi mar caribe!
    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  32. Adriana, ¡¡que bello poema¡¡... esa mirada de la persona que alumbra tu alma, con la que todo es posible, con la que sientes volar. Entrar en tu blog supone una delicia para el corazón...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  33. simplemente maravillosa¡¡¡enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  34. me parece aun mas bonito,que la primera vez¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡de verdad¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...